publicidad
Adele está muy dadivosa.

Adele regaló una casa a su madre

Adele regaló una casa a su madre

La cantante británica regaló una casa a su madre con un valor de $950 mil dólares y eso es sólo para "agradecer su apoyo".

Adele está muy dadivosa.
Adele está muy dadivosa.

LONDRES.- La cantante Adele le compró a su madre Penny Adkins una casa con un valor de $950 mil dólares en un barrio de la ciudad, como agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado.

De acuerdo con diversos portales como europapress.es y el-nacional.com, Adele logró su sueño de ser cantante gracias a su madre, quien la crió sola y con dos trabajos simultáneos, mientras la animaba para hacer realidad su ilusión.

La intérprete de "Skyfall", quien se convirtió en madre recientemente, ha entendido el sacrificio que hizo Penny por lo que en forma de gratitud le ha dado un bonito apartamento valorado en casi un millón de dólares.

No obstante, para la artista esto no le ha resultado ningún sacrificio, pues Adele es la cantante que gana más dinero en el Reino Unido, pues aproximadamente obtiene 22 millones de dólares al año, por lo que hacer este obsequio a su madre es más un gesto sentimental por la relación tan estrecha que mantienen.

publicidad

Penny tuvo a Adele a muy temprana edad y su padre se marchó de casa cuando la pequeña tenía dos años, por ello la madre de la cantante tuvo que combinar dos trabajos para ofrecerle un mejor futuro.

Adele participará en la próxima gala de los Oscar, por lo que se encuentra en terapia de hipnosis para enfrentar con mayor seguridad sus actuaciones en vivo.

publicidad
publicidad
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Aunque se han filtrado documentos en lo que se aseguraría que las políticas migratorias no tocarían a los jóvenes amparados por DACA, los dreamers y activistas siguen preocupados porque no saben qué decisiones se pueden tomar en el futuro. Esperan una solución permanente.
Durante el primer mes al mando, el presidente ha firmado 24 órdenes ejecutivas, algunas de gran controversia como las de migración y tratados libre comercio. La relación del presidente con Rusia ha causado dudas y controversia, igual que los reiterados ataques a la prensa. Han sido 30 días de gran movimiento político en Estados Unidos.
publicidad