publicidad
Adele está muy dadivosa.

Adele regaló una casa a su madre

Adele regaló una casa a su madre

La cantante británica regaló una casa a su madre con un valor de $950 mil dólares y eso es sólo para "agradecer su apoyo".

Adele está muy dadivosa.
Adele está muy dadivosa.

LONDRES.- La cantante Adele le compró a su madre Penny Adkins una casa con un valor de $950 mil dólares en un barrio de la ciudad, como agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado.

De acuerdo con diversos portales como europapress.es y el-nacional.com, Adele logró su sueño de ser cantante gracias a su madre, quien la crió sola y con dos trabajos simultáneos, mientras la animaba para hacer realidad su ilusión.

La intérprete de "Skyfall", quien se convirtió en madre recientemente, ha entendido el sacrificio que hizo Penny por lo que en forma de gratitud le ha dado un bonito apartamento valorado en casi un millón de dólares.

No obstante, para la artista esto no le ha resultado ningún sacrificio, pues Adele es la cantante que gana más dinero en el Reino Unido, pues aproximadamente obtiene 22 millones de dólares al año, por lo que hacer este obsequio a su madre es más un gesto sentimental por la relación tan estrecha que mantienen.

publicidad

Penny tuvo a Adele a muy temprana edad y su padre se marchó de casa cuando la pequeña tenía dos años, por ello la madre de la cantante tuvo que combinar dos trabajos para ofrecerle un mejor futuro.

Adele participará en la próxima gala de los Oscar, por lo que se encuentra en terapia de hipnosis para enfrentar con mayor seguridad sus actuaciones en vivo.

publicidad
publicidad
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Enny Pichardo habla con una inmigrante dominicana, que aunque tienen un estatus legal, dice tener miedo de asistir a la entrevista programada como parte de su proceso de naturalización. "Son tantas cosas que van cambiando día a día que realmente tu no sabes lo que te va a pasar mañana".
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad