publicidad
Adele está muy dadivosa.

Adele quiere regalar casas a sus siete primos

Adele quiere regalar casas a sus siete primos

La cantante inglesa se ha mostrado muy generosa con toda su familia. Bueno, algo tenía que hacer con los 30 millones de libras que ganó, ¿no?

Adele está muy dadivosa.
Adele está muy dadivosa.

Si algo está claro es que la exitosa cantante es generosa con su familia. Por ello no ha dudado en ofrecerles pisos a todos sus primos. Adele, que recientemente ha sido nombrada la joven artista mejor pagada de Reino Unido, con 30 millones de libras, espera poder compartir esas ganancias con su familia.

"Adele quería repartir su felicidad y éxito entre su familia, pero educadamente han declinado su generosa oferta. Adele adora a su familia y tiene un trato muy cercano con sus tías, tíos y primos. Están muy orgullosos de su éxito pero trabajan muy duro y son autosuficientes", explicó una fuente al periódico Daily Star.

La cantante tiene una extensa familia dado que su madre tiene dos hermanas que entre las dos cuentan con siete hijos.

publicidad

"Todos dirigimos nuestras propias vidas, somos autosuficientes y no necesitamos que nos ayude. Todos vivimos cerca y nos llamamos casi todos los días", contó Anita Atkins, tía de Adele.

La cantante cuenta también con su propia familia, su prometido Simon Konecki y su hijo Angelo, que cumple seis meses hoy viernes. La artista británica espera poder casarse con el padre de su hijo a finales de año.

"Está organizando una ceremonia para finales de verano o comienzos de otoño. Lleva con ello ya un tiempo, está muy implicada en el proyecto", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?