publicidad
Adele está muy dadivosa.

Adele quiere regalar casas a sus siete primos

Adele quiere regalar casas a sus siete primos

La cantante inglesa se ha mostrado muy generosa con toda su familia. Bueno, algo tenía que hacer con los 30 millones de libras que ganó, ¿no?

Adele está muy dadivosa.
Adele está muy dadivosa.

Si algo está claro es que la exitosa cantante es generosa con su familia. Por ello no ha dudado en ofrecerles pisos a todos sus primos. Adele, que recientemente ha sido nombrada la joven artista mejor pagada de Reino Unido, con 30 millones de libras, espera poder compartir esas ganancias con su familia.

"Adele quería repartir su felicidad y éxito entre su familia, pero educadamente han declinado su generosa oferta. Adele adora a su familia y tiene un trato muy cercano con sus tías, tíos y primos. Están muy orgullosos de su éxito pero trabajan muy duro y son autosuficientes", explicó una fuente al periódico Daily Star.

La cantante tiene una extensa familia dado que su madre tiene dos hermanas que entre las dos cuentan con siete hijos.

publicidad

"Todos dirigimos nuestras propias vidas, somos autosuficientes y no necesitamos que nos ayude. Todos vivimos cerca y nos llamamos casi todos los días", contó Anita Atkins, tía de Adele.

La cantante cuenta también con su propia familia, su prometido Simon Konecki y su hijo Angelo, que cumple seis meses hoy viernes. La artista británica espera poder casarse con el padre de su hijo a finales de año.

"Está organizando una ceremonia para finales de verano o comienzos de otoño. Lleva con ello ya un tiempo, está muy implicada en el proyecto", añadió.

publicidad
publicidad
La víctima sobrevivió al ataque aunque terminó con un brazo roto y cortes en el rostro y el cuerpo. El supuesto agresor se dio a la fuga tras el ataque las autoridades siguen en su búsqueda.
Los bomberos trabajaban sofocando un incendio en un edificio de oficinas de Irán cuando la estructura se vino abajo y dejó atrapados a decenas de ellos. Hay al menos 40 lesionados, pero se teme que muchos estén aún atrapados bajo los escombros.
La cámara de seguridad de una gasolinera captó el momento en que los dos policías propinaron una brutal paliza a un sospechoso. Los agentes los tiraron al suelo y lo apalearon sin medida.
Las imágenes son del año 2015, pero se han publicado ahora y han hecho estallar la polémica en las redes sociales porque el video contradice la versión de los oficiales. La agresión le costó la vida al hombre, que tenia trastornos mentales y problemas de visión.
publicidad