publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Adele

Adele gana demanda por publicación de fotos de su hijo

Adele gana demanda por publicación de fotos de su hijo

Una demanda que había sido interpuesta por la cantante y su esposo Simon Konecki por haber divulgado fotos de su hijo fue ganada por ellos.

Adele
Adele

Tras haber demandado a Corbis Images UK Limited por haber divulgado fotos de su hijo, la cantante Adele y su esposo Simon Konecki recibirán dinero por la dstribución de las imagenes del pequeño.

publicidad

"Es motivo de una profunda tristeza que muchos de sus momentos importantes, como una salida familiar y su primera llegada al recreo fueran fotografiados y publicados en todo el mundo expresamente en contra de los deseos de su familia", señaló hoy en el tribunal el abogado Jenny Afia.

La cantante ya había manifestado en ocasiones anteriores que ni ella ni su marido querían que  Angelo, su hijo, fuera 'propiedad pública'.

La agencia ofreció pagar por los daños y perjuicios ocasionados, así como hacerse cargo de los gastos legales. A la vez, manifestó que no volverán a utilizar las fotografías que fueron tomadas por los paparazzis.

Famosos esconden a sus hijos de las cámaras

Al abogado de la pareja confirmó que no tomarán medidas contra quienes lo hicieron, pero sí advirtió que de volverlo a hacer serán demandados por violar el derecho a la privacidad.

Tanto Adele como Simon están satisfechos por el resultado, y seguirán preservando la seguridad de su niño, en tanto que e l dinero recibido será puesto en un fondo especial para él.

publicidad
publicidad
publicidad
Julia y Raúl tienen 4 niños y viven juntos desde hace 18 en EEUU. La visita a su casa de supuestos agentes de ICE prendió las alarmas de la familia y les hizo tomar drásticas decisiones. Ahora viven incomunicados, huyendo, aunque no han cometido ningún delito.
Irma Martínez apenas sale de su casa desde que arreció la retórica antiinmigrante que ha seguido el gobierno de Donald Trump. Paula, en cambio, rehúye estar encerrada luego de que estuvo en un centro de detención de ICE. En Carolina del Norte, ambas están intentando superar sus miedos.
Yesenia, una inmigrante indocumentada, fue sorprendida en plena casa en medio de una fiesta familiar. Los ladrones se llevaron 6 mil dólares en efectivo y todas sus pertenencias de valor. Lo peor, la violencia y humillación que sufrió toda la familia en lo que podría ser un crimen de odio.
Salir a buscar leche y pan, o llevar diariamente sus hijos a la escuela, se ha vuelto una operación casi secreta para madres inmigrantes de Homestead, Florida. Ellas temen ser interceptadas por agentes migratorios y ser deportadas.