publicidad
La estrella está esperando a la cigüeña

¡Adele está embarazada!

¡Adele está embarazada!

Adele está embarazada. La cantante británica se encuentra a la espera de su primer hijo a lado de su novio Simon Konecki.

La estrella está esperando a la cigüeña
La estrella está esperando a la cigüeña

Adele está embarazada

¡ Adele se encuentra a la espera de su primer hijo! La cantante británica aseguró en su página oficial que ella y su pareja, Simon Konecki, se encuentran bastante felices: “Estamos en la luna y muy entusiasmados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento". 

¿Qué te parece la noticia? Opina en nuestros foros

La ganadora de los Premios Grammy escribió: “ Estoy encantada de anunciar que Simmon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos”.

La pareja sostiene una relación desde hace un año, noticia confirmada en enero por la cantante, a través de la misma página web.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.