publicidad
La estrella está esperando a la cigüeña

¡Adele está embarazada!

¡Adele está embarazada!

Adele está embarazada. La cantante británica se encuentra a la espera de su primer hijo a lado de su novio Simon Konecki.

La estrella está esperando a la cigüeña
La estrella está esperando a la cigüeña

Adele está embarazada

¡ Adele se encuentra a la espera de su primer hijo! La cantante británica aseguró en su página oficial que ella y su pareja, Simon Konecki, se encuentran bastante felices: “Estamos en la luna y muy entusiasmados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento". 

¿Qué te parece la noticia? Opina en nuestros foros

La ganadora de los Premios Grammy escribió: “ Estoy encantada de anunciar que Simmon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos”.

La pareja sostiene una relación desde hace un año, noticia confirmada en enero por la cantante, a través de la misma página web.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.