publicidad
Transformación Adele

Adele, es un nuevo ícono gay

Adele, es un nuevo ícono gay

La comunidad gay de Inglaterra elige a la cantante Adele como su musa, dejando atrás a Lady Gaga. En la votación ¡arrasó! 

Transformación Adele
Transformación Adele

Primero arrasó en los Premios Brit de la música en las categorías Mejor Álbum y Mejor Artista Femenina, luego sumó nada menos que seis premios Grammy, es la estrella con más nominaciones en los Billboard Music Awards de este año, con un total de 18, pero ahora la comunidad gay de Inglaterra eligió a Adele como su musa y la mejor artista pop del año.

Lo que hace pensar, que para la comunidad británica vale más la potente voz de Adele, que la excentricidad de Lady Gaga.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Lady Gaga es cosa del pasado?

De acuerdo con una encuesta radiofónica realizada por una de las emisoras más importantes del país a 4 mil radioescuchas, el 55.5 por ciento eligió a la intérprete de "Rolling in the deep" como su nuevo ícono, mientras que Lady Gaga sólo obtuvo la cantidad de 18.9 por ciento de votos.

publicidad


publicidad
publicidad
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
En el documento se expresa que no se permitirá el acceso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a los planteles ni se compartirá información son esta agencia.
Jorge Mújica, organizador laboral y activista comunitario de Arise-Chicago, dijo que los planes con los indocumentados son absurdos porque no hay registro sobre ellos. Clarissa Martínez, representante del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), manifestó que la nueva administración crea una apertura para ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado.
A las 6:00 de la mañana de este lunes 20 de febrero, 11 pasajeros pasaron por un detector de metales no supervisado. A pesar de que a 3 les sonó la alarma, abordaron el avión sin ser sometidos a una segunda revisión.
publicidad