publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Transformación Adele

Adele, es un nuevo ícono gay

Adele, es un nuevo ícono gay

La comunidad gay de Inglaterra elige a la cantante Adele como su musa, dejando atrás a Lady Gaga. En la votación ¡arrasó! 

Transformación Adele
Transformación Adele

Primero arrasó en los Premios Brit de la música en las categorías Mejor Álbum y Mejor Artista Femenina, luego sumó nada menos que seis premios Grammy, es la estrella con más nominaciones en los Billboard Music Awards de este año, con un total de 18, pero ahora la comunidad gay de Inglaterra eligió a Adele como su musa y la mejor artista pop del año.

Lo que hace pensar, que para la comunidad británica vale más la potente voz de Adele, que la excentricidad de Lady Gaga.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Lady Gaga es cosa del pasado?

De acuerdo con una encuesta radiofónica realizada por una de las emisoras más importantes del país a 4 mil radioescuchas, el 55.5 por ciento eligió a la intérprete de "Rolling in the deep" como su nuevo ícono, mientras que Lady Gaga sólo obtuvo la cantidad de 18.9 por ciento de votos.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Aproximadamente a las 2:00 de la mañana los bomberos llegaron a un edificio para controlar las llamas en un apartamento. Al entrar encontraron el cuerpo en una de las habitaciones, sin que se haya informado sobre su identidad. El fuego no se propagó a otras viviendas.
El animal de ocho pies fue descubierto en el patio de una casa en Sarasota para luego ser llevado y liberado en otros espacios alejado de las viviendas de la zona.
El golfista habló sobre su arresto, al parecer por manejar con una alta mezcla de sustancias. Woods señaló que tuvo una reacción inesperada a medicamentos con prescripción y no se dio cuenta el efecto tan fuerte que le ocasionó.
En un minuto también te informamos que un hombre murió atropellado este lunes en Queens. La policía arrestó al conductor que lo embistió y ahora enfrenta cargos por presuntamente manejar intoxicado. En otras noticias, el alcalde Bill de Blasio firmará una nueva norma que regulará a miles de vendedores ambulantes en la ciudad.