publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Adamari más feliz que nunca con su novio colombiano

Adamari más feliz que nunca con su novio colombiano

La actriz Adamari López se siente más feliz que nunca

Adamari López no puede disimular la gran felicidad que siente desde hace unos meses, cuando comenzó a frecuentarse con el ex narco colombiano Andrés López. Aunque es muy cuidadosa a la hora de hablar de su relación.

Y ella insiste en no querer ponerle nombre a su relación, sin embargo quienes comparten a diario con la actriz, saben que lo que ella tiene con Andrés es un noviazgo con todo el formalismo que ello implica, al punto que ya fue presentado a su familia, la acompaña a todos los eventos íntimos, según informó el portal Celestrellas.com

Adamari le ha confesado a sus amigos que se siente más feliz que nunca y  que si bien amó con locura a Luis Fonsi, esta es la primera vez que se siente la mujer más amada del mundo ya que López vive pendiente de ella, alentándola a que crezca, a que sea una mujer de negocios, que crezca tanto en lo personal como en lo profesional y sobre toda las cosas adora poder compartir con los hijos de su novio.

La única preocupación que tienen  los amigos de la actriz es la fama de mujeriego que tiene el galán colombiano  ya que ha tenido muchas novias, todas muy guapas y con casi todas ha terminado o por infidelidad o porque se enamoró rápidamente de otra.

Sin embargo, dicen que la ven a la actriz muy feliz y no quieren arruinar este momento después de haber pasado por situaciones tan duras con el fin de su matrimonio cuando menos se lo esperaba y cargar con las supuestas infidelidades de su ex Luis Fonsi.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.