publicidad

Adamari López y Andrés López ya no esconden su amor

Adamari López y Andrés López ya no esconden su amor

La pareja fue descubierta besándose en un restaurante de Miami. Florida.

Adamari López y el escritor Andrés López ya no esconden su amor, pues la parejita fue descubierta dándose tremendos bezotes en un restaurante de la ciudad de Miami.

Parece que ahora si Adamari dejo en el pasado a Luis Fonsi y se ha dado una nueva oportunidad para el amor al lado del autor de “El cártel de los Sapos”, según lo informó el programa Escándalo TV.

Andrés López ha declarado con anterioridad que estaría dispuesto a casarse con una mujer como ella.

 "No te voy a negar que la conozco, que he compartido con ella un par de veces, e indudablemente si yo tuviera la oportunidad de estar con una mujer como esa estaría", comentó López en entrevista difundida por el programa de televisión Ventaneando.

Además de considerar a la actriz, de 39 años de edad, como una mujer muy bella y talentosa, Andrés López López asegura que los obstáculos que ha sabido vencer a lo largo de su vida son dignos de admirarse y reconocerse...

"Creo que es un orgullo de todos nosotros y esta mujer, de lo que se ha levantado, es un motivo de orgullo para mí y para todo el mundo".

Sin detenerse si quiera a hablar de la relación de Adamari con su ex pareja Luis Fonsi, López López confesó estar abierto al matrimonio y más aún con una mujer como Adamari López.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad