publicidad

Adamari López se lleva de maravilla con su ex

Adamari López se lleva de maravilla con su ex

La actriz reveló a sus fan cómo se lleva con Luis Fonsi después de su separación.

¿Cómo quedó su relación después de su truene?, ¿le fueron infiel?, ¿siguen siendo amigos?, y muchas otras preguntas crecieron en torno al rompimiento de Adamari López y Luis Fonsi.

Aunque sólo se sabe que quedaron en buenos términos, por primera vez la actriz abrió su corazón y lo hizo a través de un Twittcam.

El enlace empezó muy tranquilo, pero poco a poco subió de tono, sobre todo cuando le preguntaron cómo había quedado su relación con su ex esposo, a lo que respondió que de maravilla ya que quedaron en muy buenos términos.

Aunque no dio detalles de cómo está su corazón, sí declaró que estaba muy contente porque próximamente estará en México por dos cosas: Un nuevo proyecto (del que no dio detalles) y para asistir a la boda de Angélica Vale, donde por cierto podría compartir mesa con Luis Fonsi, pues según declaró la Vale los dos son sus amigos y están en la lista de invitados.

Como podemos ver, la pareja no quedó tan mal como se ha rumorado después de los supuestos rumores de infidelidad, al contrario.

¿Crees que en verdad sean buenos amigos como dice Adamari?

publicidad
publicidad
Tom Pérez acaba de ser elegido como el líder del DNC. Días antes de su elección, habló con Enrique Acevedo sobre inmigración, deportaciones, y Trump. Dijo que se tiene que trabajar más con las diferentes comunidades en el país, como la de los latinos y musulmanes. Aquí está parte de la entrevista.
Tras obtener 235 votos (de 447) a su favor en la segunda ronda de la votación, Pérez deberá presidir el partido tras el duro golpe que supuso la victoria del republicano Donald Trump.
Una especialista explica en cuáles casos aplica la libertad bajo fianza y qué se necesita para obtenerla.
Gracias a estas acciones se impide la cooperación entre la policía local y los agentes de ICE para detener a inmigrantes.
publicidad