publicidad
Una de las 25 mujeres más poderosas confesó a una revista que está conociendo a un hombre.

Adamari López se está dando otra oportunidad para ser feliz

Adamari López se está dando otra oportunidad para ser feliz

Una de las 25 mujeres más poderosas confesó a una revista que se está dando una oportunidad con "una persona".

Una de las 25 mujeres más poderosas confesó a una revista que está conoc...
Una de las 25 mujeres más poderosas confesó a una revista que está conociendo a un hombre.

A nueve meses de su separación de Luis Fonsi, Adamari López aseguró que está dándose una oportunidad de ser feliz.

Armando Correa, editor de la revista People en Español, dijo a El Gordo y La Flaca que la actriz les contó que sí está saliendo con el escritor Andrés López López, aunque no son novios, pero se están dando una oportunidad.

Con una cabellera más clara y larga, Adamari apareció en la portada de la revista y declaró: "Sigo siendo una buena mujer, una buena persona. Tengo que vivir, a veces con más miedo que otras, pero dándome la oportunidad y disfrutándome a la persona o las personas que tengo a mi alrededor".

Adamari López, de 39 años, fue nombrada como una de las 25 mujeres más poderosas, por la lucha que ha librado contra el cáncer.

publicidad


publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad