publicidad
Una de las 25 mujeres más poderosas confesó a una revista que está conociendo a un hombre.

Adamari López se está dando otra oportunidad para ser feliz

Adamari López se está dando otra oportunidad para ser feliz

Una de las 25 mujeres más poderosas confesó a una revista que se está dando una oportunidad con "una persona".

Una de las 25 mujeres más poderosas confesó a una revista que está conoc...
Una de las 25 mujeres más poderosas confesó a una revista que está conociendo a un hombre.

A nueve meses de su separación de Luis Fonsi, Adamari López aseguró que está dándose una oportunidad de ser feliz.

Armando Correa, editor de la revista People en Español, dijo a El Gordo y La Flaca que la actriz les contó que sí está saliendo con el escritor Andrés López López, aunque no son novios, pero se están dando una oportunidad.

Con una cabellera más clara y larga, Adamari apareció en la portada de la revista y declaró: "Sigo siendo una buena mujer, una buena persona. Tengo que vivir, a veces con más miedo que otras, pero dándome la oportunidad y disfrutándome a la persona o las personas que tengo a mi alrededor".

Adamari López, de 39 años, fue nombrada como una de las 25 mujeres más poderosas, por la lucha que ha librado contra el cáncer.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.