publicidad

Adamari López habló sobre su rompimiento con el cantante Luis Fonsi en una revista

Adamari López habló sobre su rompimiento con el cantante Luis Fonsi en una revista

La actriz habló sobre su rompimiento con el cantante Luis Fonsi en una revista, donde dio a conocer su estado de ánimo.

Adamari López habló sobre su rompimiento con el cantante Luis Fonsi en u...

Se terminó el amor

MIAMI- "El drama de Adamari" es el titular que aparece en la edición de febrero de la revista People en Español, medio al que la puertorriqueña eligió para narrar en detalle su proceso de separación del cantante Luis Fonsi, y para relatar la dramática experiencia de superar el cáncer que la aquejó hace tiempo.En noviembre del año pasado la pareja anunció, sorpresivamente, que ponía fin a su matrimonio de tres años, luego de haberlo meditado por varios meses. Finalmente, el amor no triunfó y la separación fue inminente.

Días antes de anunciar su rompimiento, Luis Fonsi agradeció públicamente a su esposa al obtener un premio Grammy Latino, por lo que la sorpresa fue mucho mayor cuando se dio a conocer que el matrimonio llegaba a su fin; más aún si se toma en cuenta que la ruptura estuvo rodeada de un sinfín de rumores.Las especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del intérprete de Yo no me doy por vencido llegaron a tal grado que el representante del cantante tuvo que emitir un comunicado desmintiendo las cosas que se dijeron sobre él.

publicidad

"Aunque en su momento se tomó la decisión de no realizar comentarios públicos por cada insinuación o rumor publicado en cualquier medio, el más reciente que le adjudican a Luis Fonsi con una fanática de Argentina es de tal magnitud inverosímil, ridículamente falso, asqueante y manipulado para atentar contra la dignidad y principios de nuestro representado, por lo que nos sentimos en la obligación de negarlo públicamente con la mayor fuerza y entereza posible", publicó el representante.

Aunque la pareja ya no comparte el mismo techo, según publica la revista, se les ha visto juntos en varias ocasiones.

La publicación también afirmó que personas cercanas a la pareja insisten en que a Fonsi se le acabó el amor por la actriz y que ella guarda la esperanza de una posible reconciliación.

¿Crees que la pareja se reconcilie?

publicidad
publicidad
Un altar con 44 cruces simboliza la pérdida de vidas debido a la violencia en la ciudad. Autoridades afirman que ha habido 188 balaceras en los primeros 22 días del año.
Según las autoridades, un individuo que hacía fila sacó una pistola e intentó robar a otro cliente que estaba en la misma fila pero después se fue corriendo.
Jerry Walker, oficial que fue asesinado durante un atrincheramiento, será enterrado el próximo martes y para eso El Departamento de Policía estará cerrado para que todos sus compañeros asistan al sepelio.
Una balacera a plena luz del día deja a tres personas muertas y a una comunidad de Chicago en alerta. ¿Qué tanto tienen que ver las cálidas temperaturas con el aumento de crímenes en la ciudad?
publicidad