publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Adamari López festejó solterita su cumpleaños, pero Luis Fonsi estuvo presente

Adamari López festejó solterita su cumpleaños, pero Luis Fonsi estuvo presente

La actriz festejó su cumpleaños número 39 y todo indica que no ha podido olvidar el amor de Luis Fonsi.

Compartió con sus fans

PURTO RICO- Adamari López cumplió el día de hoy 39 años, ¿quién lo diría? La actriz de telenovelas celebró su cumpleaños rodeada de amigos, quienes la sorprendieron con algunos regalos como: canastas de frutas, juegos de mesa y una computadora. Pero no crean que Luis Fonsi quedó fuera del festejo, pues también hizo presencia.Un amigo de Adamari subió una foto a Twitter, donde puede observarse que la actriz está muy contenta, pero un detalle sale a relucir: en la pared hay dos cuadros que muestran imágenes de ella y Luis Fonsi. La pareja dio a conocer su separación a finales del año pasado, pero desde entonces han estado en constante comunicación, pues al parecer el rompimiento se dio en los mejores términos.

publicidad

¿Pero será posible que el amor no se acabó del todo? Las fotografías en la pared dejan ver que Adamari no ha querido deshacerse de su relación con el cantante, pues seguramente las imágenes son recuerdos muy valiosos para ella.Hace unos días, Adamari festejó de forma adelantada su onomástico, y al igual que muchos otros artistas, decidió compartir el momento con sus seguidores a través de la red social Twitter.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.