publicidad
Aceptaron al bailarín de Adamary López

Adamari López atraviesa un gran momento sentimental

Adamari López atraviesa un gran momento sentimental

La estrella seguró a Tómbola que vive un gran momento y todo se lo debe a su bailarín.              

Aceptaron al bailarín de Adamary López
Aceptaron al bailarín de Adamary López

Todo parece indicar que Adamari López todavía no se siente segura de hablar de la relación amorosa que lleva con su bailarín, Tony Costa, pues cuando se le pregunta por esa relación evade la respuesta.

Aunque intentó, como en cada entrevista, no hablar del amor, ante el micrófono de Tómbola dejó en claro que vive un gran momento.

“Estoy muy contenta, feliz. Estoy viviendo nuevas experiencias, comparto mi vida con gente que me quiere, valora y me deja ser como soy”, dijo.

La declaración de una de las chaparritas más guapas de la pantalla chica sólo nos dejan en claro que su relación con Tony Costa va de maravilla.

Respecto a si su padre acepta la relación dijo: “Mi papá es un rey lo que él diga es respetable, pero yo estoy grande para hacer lo que quiera”.

publicidad

Más claro ni el agua, este arroz ya se coció, ahora solo falta ver a la pareja desfilar por alguna alfombra roja como pareja. 

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.