publicidad

¡Adam Levine se casará en México!

¡Adam Levine se casará en México!

Al parecer el hombre más sexy del mundo planea tener una boda muy a la mexicana en Cabo San Lucas con su novia Behati Prinsloo.

¡Adam Levine se casará en México! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Al parecer el hombre más sexy del mundo planea tener una boda muy a la mexicana en Cabo San Lucas, México, con su novia Behati Prinsloo.

Todo indica que el cantante aprovechará el calor del verano para jurar amor eterno a su guapísima novia, modelo de Victoria's Secret.

¿Y la luna de miel? Adam y Behati podrían volar a Sudáfrica, disfrutar de las tierras de su mujer y de paso visitar a la familia de la modelo.

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestros compañeros de 'Primer Impacto' lograron obtener el importante documento que hasta hace muy poco era un completo misterio y tiene a sus hijos enfrentados en una corta de Miami.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.