publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Adam Levine se casará en México!

¡Adam Levine se casará en México!

Al parecer el hombre más sexy del mundo planea tener una boda muy a la mexicana en Cabo San Lucas con su novia Behati Prinsloo.

¡Adam Levine se casará en México! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Al parecer el hombre más sexy del mundo planea tener una boda muy a la mexicana en Cabo San Lucas, México, con su novia Behati Prinsloo.

Todo indica que el cantante aprovechará el calor del verano para jurar amor eterno a su guapísima novia, modelo de Victoria's Secret.

¿Y la luna de miel? Adam y Behati podrían volar a Sudáfrica, disfrutar de las tierras de su mujer y de paso visitar a la familia de la modelo.

publicidad
publicidad
publicidad
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.