publicidad
“No es cierto. No tuve sexo con Lindsay Lohan", dijo el cantante.

Adam Levine negó haber tenido sexo con Lindsay Lohan

Adam Levine negó haber tenido sexo con Lindsay Lohan

Adam Levine desmintió rotundamente las declaraciones de Lindsay Lohan en las que ésta aseguraba que ambos tuvieron una aventura.   

“No es cierto. No tuve sexo con Lindsay Lohan", dijo el cantante.
“No es cierto. No tuve sexo con Lindsay Lohan", dijo el cantante.

El músico estadounidense Adam Levine desmintió rotundamente las declaraciones de Lindsay Lohan en las que ésta aseguraba que ambos tuvieron  una aventura.   

Con esto, la famosa lista de los 36 nombres de famosos que supuestamente se fueron a la cama con la actriz sigue perdiendo credibilidad.

El líder de Maroon 5 aseguró, en el programa de radio de Howard Stern, que jamás se involucró con la protagonista de “Chicas pesadas”, a quien percibe como una persona promiscua. “No es cierto. No tuve sexo con Lindsay Lohan. Puedo jurarte por todo lo que tengo que no lo hice”, dijo el cantante.

En esta controversial lista estaba además James Franco, quien también desmintió la información en el mismo programa de radio, según el portal E! News.

publicidad

“Rechazaste tener sexo con Lindsay Lohan ¿verdad?”, preguntó Stern. “Fue cuando era mucho más hot”, añadió.

 “Oh, Dios… Pobre Lindsay. No he hablado con ella en mucho tiempo… Somos amigos”, se limitó a responder un apenado Franco.

El documento revelado por la revista In Touch y más tarde confirmado por la propia Lindsay Lohan, incluía además a figuras como: Joaquín Phoenix, Justin Timberlake, Colin Farell, Zac Efron, Ashton Kutcher, Ryan Phillippe, Benicio del Toro, Wilmer Valderrama y Jamie Doman, entre muchos otros.

publicidad
publicidad
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía en Texas sobretodo ahora que el viento y la humedad han hecho aumentar considerablemente el riesgo de incendio sobre el oeste del estado. Meteorólogo Albert Martínez.
Trisha Teofilo Olave, supervisora legal de National Immigrant Justice Center, manifestó que se debe preguntar en inglés si se está o no bajo arresto. Durante el encuentro también se enfatizó en la importancia de estar informados.
Susana Bonilla, madre de Fernanda Zúñiga, dice que los corazones de las presuntas victimarias están vacíos y reflejan lo que hay en sus casas. La joven de 16 años de edad manifiesta que no quiere volver a la institución.
Anhelando un futuro próspero, este inmigrante adquirió una supuesta membresía como miembro de una tribu nativa bajo la premisa de que podría permanecer legalmente en EEUU. Sin embargo, al ser cuestionado por un policía se dio cuenta que todo era una mentira.
publicidad