publicidad
“No es cierto. No tuve sexo con Lindsay Lohan", dijo el cantante.

Adam Levine negó haber tenido sexo con Lindsay Lohan

Adam Levine negó haber tenido sexo con Lindsay Lohan

Adam Levine desmintió rotundamente las declaraciones de Lindsay Lohan en las que ésta aseguraba que ambos tuvieron una aventura.   

“No es cierto. No tuve sexo con Lindsay Lohan", dijo el cantante.
“No es cierto. No tuve sexo con Lindsay Lohan", dijo el cantante.

El músico estadounidense Adam Levine desmintió rotundamente las declaraciones de Lindsay Lohan en las que ésta aseguraba que ambos tuvieron  una aventura.   

Con esto, la famosa lista de los 36 nombres de famosos que supuestamente se fueron a la cama con la actriz sigue perdiendo credibilidad.

El líder de Maroon 5 aseguró, en el programa de radio de Howard Stern, que jamás se involucró con la protagonista de “Chicas pesadas”, a quien percibe como una persona promiscua. “No es cierto. No tuve sexo con Lindsay Lohan. Puedo jurarte por todo lo que tengo que no lo hice”, dijo el cantante.

En esta controversial lista estaba además James Franco, quien también desmintió la información en el mismo programa de radio, según el portal E! News.

publicidad

“Rechazaste tener sexo con Lindsay Lohan ¿verdad?”, preguntó Stern. “Fue cuando era mucho más hot”, añadió.

 “Oh, Dios… Pobre Lindsay. No he hablado con ella en mucho tiempo… Somos amigos”, se limitó a responder un apenado Franco.

El documento revelado por la revista In Touch y más tarde confirmado por la propia Lindsay Lohan, incluía además a figuras como: Joaquín Phoenix, Justin Timberlake, Colin Farell, Zac Efron, Ashton Kutcher, Ryan Phillippe, Benicio del Toro, Wilmer Valderrama y Jamie Doman, entre muchos otros.

publicidad
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
Los residentes de la zona evacuada han sido trasladados a albergues, y los que no quieren salir tendrán que firmar un documento en el que asumen la responsabilidad de su seguridad. Las autoridades han dispuesto números de teléfono y páginas de internet para publicar información y atender dudas.
¿Por qué no debemos comer ajo cuando estamos tomando antiinflamatorios? ¿O por qué no es buena idea tomar jugo de toronja en tratamientos para bajar el colesterol? El doctor Rivera nos despeja todas estas dudas.
El abogado Víctor Nieblas explica que aunque el equipo del presidente Trump ha anunciado varios cambios, podría haber otras prioridades para controlar el ingreso de más inmigrantes. Asegura que el mandatario debe iniciar un proceso si su intención es terminar DACA, pero esto podría tomar varios meses.
publicidad