Adal Ramones niega se divorcie por "otra"

Adal Ramones niega tener un amante

Mezcalent.com

Adal Ramones y Gaby Valencia se divorcian tras 15 años juntos.

Tan sólo unos días después de que Adal Ramones confirmara en entrevista exclusiva con Mara Patricia Castañeda el fin de su matrimonio con Gaby Valencia, el actor y conductor mexicano ha tenido que poner un alto a los rumores de que ya salía con otra mujer, incluso antes de hacer pública la noticia de su divorcio.

Esto luego de que la revista TVNotas, publicara una entrevista concedida por "un supuesto amigo" de la pareja, en donde no sólo se habla de esta nueva relación sino de las infidelidades, maltratos y problemas de personalidad que supuestamente tuvo que aguantar la madre de sus hijos por tratar de mantener junta a su familia.


Así que ni tardo ni perezoso, el juez del programa 'Lo Que Más Quieres' salió inmediatamente a negar lo publicado por la revista, en donde se señala a la conductora ecuatoriana Caroline Milena como la nueva pareja de Adal Ramones...

"Mis mejores amigos me acompañaron a Las Vegas, fueron a apoyarme y a que siga positivo y en mi trabajo", escribió el conductor mexicano en su cuenta de Twitter, explicando de este modo las fotografías que fueron publicadas en donde se le ve junto a ella y un grupo de amigos.

Insistiendo en que "Nos fuimos a divertir, de compras y a los shows. Me apoyaron en el monólogo en Las Vegas. Son mis amigos, ¡caray!".

Para inmediatamente comenzar él mismo a mostrar algunas fotos de dicho viaje, donde se le ve con sus amigos, y expresar su descontento de que se les señale e "insulten a mi amiga con el título de "La Otra". No puede ser eso!", dijo.


Considerando, finalmente, como una situación lamentable el hecho de que "siempre se escuden en: 'Un amigo cercano nos comentó'. Con esa premisa se lastima y se gana mucho dinero!".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Kate no boicoteará los Oscar para apoyar a Leo

La actriz acudirá a la gala de los Oscar para apoyar a su amigo Leonardo DiCaprio en caso de que por fin consiga llevarse la preciada estatuilla.

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.