publicidad
Adal Ramones y Gaby Valencia se divorcian tras 15 años juntos.

Adal Ramones niega se divorcie por "otra"

Adal Ramones niega se divorcie por "otra"

Adal Ramones negó lo publicado en una revista en donde se asegura que aún antes de poner fin a su matrimonio ya salía con otra mujer.

Adal Ramones y Gaby Valencia se divorcian tras 15 años juntos.
Adal Ramones y Gaby Valencia se divorcian tras 15 años juntos.

Tan sólo unos días después de que Adal Ramones confirmara en entrevista exclusiva con Mara Patricia Castañeda el fin de su matrimonio con Gaby Valencia, el actor y conductor mexicano ha tenido que poner un alto a los rumores de que ya salía con otra mujer, incluso antes de hacer pública la noticia de su divorcio.

Esto luego de que la revista TVNotas, publicara una entrevista concedida por "un supuesto amigo" de la pareja, en donde no sólo se habla de esta nueva relación sino de las infidelidades, maltratos y problemas de personalidad que supuestamente tuvo que aguantar la madre de sus hijos por tratar de mantener junta a su familia.

Así que ni tardo ni perezoso, el juez del programa 'Lo Que Más Quieres' salió inmediatamente a negar lo publicado por la revista, en donde se señala a la conductora ecuatoriana Caroline Milena como la nueva pareja de Adal Ramones...

publicidad

"Mis mejores amigos me acompañaron a Las Vegas, fueron a apoyarme y a que siga positivo y en mi trabajo", escribió el conductor mexicano en su cuenta de Twitter, explicando de este modo las fotografías que fueron publicadas en donde se le ve junto a ella y un grupo de amigos.

Insistiendo en que "Nos fuimos a divertir, de compras y a los shows. Me apoyaron en el monólogo en Las Vegas. Son mis amigos, ¡caray!".

Para inmediatamente comenzar él mismo a mostrar algunas fotos de dicho viaje, donde se le ve con sus amigos, y expresar su descontento de que se les señale e "insulten a mi amiga con el título de "La Otra". No puede ser eso!", dijo.

Considerando, finalmente, como una situación lamentable el hecho de que "siempre se escuden en: 'Un amigo cercano nos comentó'. Con esa premisa se lastima y se gana mucho dinero!".

publicidad
publicidad
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
El conductor de televisión llegó a México para trasmitir su show desde la capital del país y lo seguimos a todos lados.
La actriz mexicana reveló cómo logra tener buen ánimo en su lucha contra la terrible enfermedad que padece.
Al comediante lo asaltaron unos delincuentes armados y de los golpes que le dieron a su hermano, corrió la sangre.
publicidad