publicidad
.

Adal Ramones niega se divorcie por "otra" logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Adal Ramones niega se divorcie por "otra"

Adal Ramones negó lo publicado en una revista en donde se asegura que aún antes de poner fin a su matrimonio ya salía con otra mujer.

Adal Ramones y Gaby Valencia se divorcian tras 15 años juntos.
Adal Ramones y Gaby Valencia se divorcian tras 15 años juntos.

Tan sólo unos días después de que Adal Ramones confirmara en entrevista exclusiva con Mara Patricia Castañeda el fin de su matrimonio con Gaby Valencia, el actor y conductor mexicano ha tenido que poner un alto a los rumores de que ya salía con otra mujer, incluso antes de hacer pública la noticia de su divorcio.

Esto luego de que la revista TVNotas, publicara una entrevista concedida por "un supuesto amigo" de la pareja, en donde no sólo se habla de esta nueva relación sino de las infidelidades, maltratos y problemas de personalidad que supuestamente tuvo que aguantar la madre de sus hijos por tratar de mantener junta a su familia.

Así que ni tardo ni perezoso, el juez del programa 'Lo Que Más Quieres' salió inmediatamente a negar lo publicado por la revista, en donde se señala a la conductora ecuatoriana Caroline Milena como la nueva pareja de Adal Ramones...

publicidad

"Mis mejores amigos me acompañaron a Las Vegas, fueron a apoyarme y a que siga positivo y en mi trabajo", escribió el conductor mexicano en su cuenta de Twitter, explicando de este modo las fotografías que fueron publicadas en donde se le ve junto a ella y un grupo de amigos.

Insistiendo en que "Nos fuimos a divertir, de compras y a los shows. Me apoyaron en el monólogo en Las Vegas. Son mis amigos, ¡caray!".

Para inmediatamente comenzar él mismo a mostrar algunas fotos de dicho viaje, donde se le ve con sus amigos, y expresar su descontento de que se les señale e "insulten a mi amiga con el título de "La Otra". No puede ser eso!", dijo.

Considerando, finalmente, como una situación lamentable el hecho de que "siempre se escuden en: 'Un amigo cercano nos comentó'. Con esa premisa se lastima y se gana mucho dinero!".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
‘La Vero’ aseguró que puede contar con los dedos de su mano las verdaderas amigas que tiene y que extraña muchísimo a Rocío Dúrcal.
La reina participó en varias actividades durante ‘Fleet Week’ en la gran manzana y les regaló a los marineros subscripciones de Univision Now.
‘La Vero’ confesó que la infidelidad es una característica que la ha acompañado siempre ya que su papá engañó a su mamá y sus esposos a ella.
El hijo de ‘La Vero’ no ocultó la admiración, amor y sobre todo agradeciendo que siente por su madre.
Jomari le preguntó a ‘La Gran Castro’ si estaría dispuesta a retirarse de los escenarios después de terminar su actual obra de teatro ‘Aplauso’.
Con más de 50 años de experiencia, la 'Gran Castro' ha logrado cautivar multitudes con su talento, recordemos su trayectoria artística.
La esposa del actor de ‘Los piratas del caribe’ lo acusó de violencia doméstica y a Kate del Castillo la persigue la sombra de ‘El Chapo’.
Aunque estábamos muy puntuales en las afueras de lo que fue la boda de Aislinn y Mauricio, no pudimos entrar pero aun así, conseguimos imágenes.
Con los nervios de punta pero muy emocionado, el cantante se estrenara como actor siguiendo los pasos de Luis Coronel.
Con lágrimas en los ojos la cantante recordó el amor de su vida, Carlos Mamery y dijo amar a su hija Noelia.
Llegó el tan esperado día para los famosos, que se unieron en una ceremonia hermosa en el bello pueblo de Tepoztlán.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así gozan los hispanos del "Memorial Day Weekend" en Nueva York
Esperanza Ceballos hizo un recorrido por playas y parques, donde los latinos, entre muchos otros, no ocultaron su alegría porque al fin se puede disfrutar del sol.
La OMS considera innecesario cambiar el cronograma de los Juegos de Río por el zika
La Organización Mundial de la Salud respondió al llamado de un centenar de científicos pidiendo que se pospongan los Juegos Olímpicos o que sean trasladados a otro lugar.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Christian Pulisic, la joya de Estados Unidos que puede deslumbrar en la Copa América Centenario
Tiene tan sólo 17 años y algunos ya lo comparan con Landon Donovan. Marcó el cuarto tanto en la goleada 4-0 del 'Team USA' sobre Bolivia.
Por: Juan Carlos Hernández Cedeño
Razones por las que Pachuca podría ser campeón
La ventaja, el buen momento, los jugadores y otras razones que pueden llevar a los Tuzos al campeonato.