publicidad

Adal Ramones negó haberle sido infiel a su esposa

Adal Ramones negó haberle sido infiel a su esposa

Adal Ramones no besó a una mujer en un restaurante y no quiere afectar su matrimonio.

La revista TVnotas publicó una serie de fotografías donde se puede ver a Adal Ramones besando a una mujer que no era su esposa. Peor aún, el comediante había chocado su automóvil con el de esta mujer hace sólo tres semanas.

Sin embargo, el conductor de televisión negó rotundamente que se tratara de un beso, ya que “todo es cuestión de ángulo” porque él sólo le dio un beso en la mejilla, publicó el diario Basta!

En su cuenta de Twitter, Adal Ramones agradeció a sus seguidores que no tomen en cuenta este escándalo, pues de ninguna forma permitirá que afecten la relación de 14 años que lleva con su esposa Gaby.

“Gracias a todos por el apoyo. Aunque algunos intenten destruir, nosotros seguimos fuertes. ¿Escándalo? ¡Escándalo Bill Clinton!”, escribió el comediante en su red social.

La revista TVnotas publicó que no es la primera vez que Adal Ramones se encuentra con la mujer, pues desde que ocurrió el choque donde se conocieron tuvieron gran química.

publicidad
publicidad
Mark Hugo López habló de la importancia de la población latina en los Estados Unidos y también de las grandes tendencias que están cambiando esta población. López aseguró que se presenta una disminución importante en el número de nuevos inmigrantes que llegan al país, pero también un crecimiento de latinos nacidos acá.
Según la policía, el sospechoso, quien tiene una fianza de 18,000 dólares, entró por una ventana trasera de la casa y se llevó joyas valoradas en más de 1,000 dólares.
La situación laboral para miles de inmigrantes indocumentados en Texas podría complicarse aún más. La legislatura estatal aprobó exigir a las empresas que usen el programa E-verify, que permite a los empleados revisar el estatus migratorio de sus trabajadores. El abogado de inmigración Kevin Chávez explica en qué consiste esta medida.
La Organización de los Estados Americanos sostuvo este martes una reunión sobre la crisis que enfrenta Venezuela. Tareck El Aissami, vicepresidente de este país, dijo que demandaría a Luis Almagro, secretario general de la OEA.
publicidad