publicidad
Más gordo que nunca

¡Acusan a Rob Kardashian de hurto y agresión!

¡Acusan a Rob Kardashian de hurto y agresión!

El hermano de Kim está acusado de haber agredido a una fotógrafa después de que esta lo retratara en el gimnasio sin camisa.

Más gordo que nunca
Más gordo que nunca

El hermano de las famosas Kim, Kourtney y Khloé ha sido acusado de hurto y agresión tras supuestamente atacar a una fotógrafa y robarle su equipo durante un encontronazo en Los Ángeles el pasado mes de marzo.

Los cargos criminales llegan poco después de que la supuesta víctima, Andra Vaik, presentara una demanda por robo y asalto; una reacción que habría sido respuesta a una foto tomada por Andra y en la que Rob salía sin camiseta mientras se ejercitaba en el gimnasio.

"Aunque este caso está todavía en su primera etapa, está claro, según nuestra investigación, que el comportamiento violento de Robert Kardashian así como el uso de la fuerza hacia la señora Vaik estuvieron totalmente injustificados", señaló el abogado de Andra el mes pasado.

publicidad

Por su parte, Rob insistió en que la fotógrafa estaba invadiendo la propiedad privada para conseguir la codiciada foto de su cuerpo, que ha acaparado la atención de la prensa desde que Rob ganara peso tras la separación de la cantante Rita Ora, en diciembre del año pasado.

Según el popular personaje televisivo, esa fue suficiente razón para que le arrebatara la tarjeta de memoria a la cámara de Vaik. Además, declaró que podría conseguir testigos oculares que apoyarían su versión de los hechos: que la fotógrafa no se encontraba esperando dentro del coche en el aparcamiento del gimnasio, tal como ella afirmaba.

Andra Vaik decidió denunciar a la estrella de 26 años a pesar de que este le prometió que le pagaría todo el material que estropeó.

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad