publicidad
Desde problemas con la ley hasta desnudos polémicos, estas reinas han estado envueltas en terribles escándalos.

Acusan a reina de belleza de robarse corona

Acusan a reina de belleza de robarse corona

May Myat Noe se fue con una corona de un valor de $100 mil, después de haber sido despojada de su título Miss Asia Pacific World 2014 por mala conducta.

De que hay reinas polémicas, las hay, y en esta ocasión quien está enrredada en tremendo chisme es nada menos que la reina de belleza internacional de Mianmar, quien está siendo acusada de robo.

Según informó la agencia 'The Associated Prees', May Myat Noe se fue con una corona de un valor de $100 mil, después de haber sido despojada de su título debido a su mala conducta.

Un reporte por parte de los organizadores reportó el incidente. "Ella cree que mientras tenga la corona es la ganadora. "No lo es". dijo David Kim, director de medios para el certamen con sede en Corea del Sur.

Polémicas reinas de belleza


Miss España vive feliz su relación

A detalle no se sabe bien cuáles fueron los motivos por los que se le retiró el título, el único dato que quisieron proporcionar los organizadores, es que la reina había mentido y demostró no ser una persona confiable.

Se dice que uno de los motivos por los cuales tuvo problemas con la organización, fue que se negó a operarse los senos, después de que ganará como Miss Asia Pacific World 2014 en mayo 2014, fue destronada el 27 de agosto 2014.

La reina de belleza no ha dado declaración alguna, pero se dice que planeaba ofrecer una rueda de prensa para aclarar todo lo que está sucediendo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.