publicidad
Desde problemas con la ley hasta desnudos polémicos, estas reinas han estado envueltas en terribles escándalos.

Acusan a reina de belleza de robarse corona

Acusan a reina de belleza de robarse corona

May Myat Noe se fue con una corona de un valor de $100 mil, después de haber sido despojada de su título Miss Asia Pacific World 2014 por mala conducta.

De que hay reinas polémicas, las hay, y en esta ocasión quien está enrredada en tremendo chisme es nada menos que la reina de belleza internacional de Mianmar, quien está siendo acusada de robo.

Según informó la agencia 'The Associated Prees', May Myat Noe se fue con una corona de un valor de $100 mil, después de haber sido despojada de su título debido a su mala conducta.

Un reporte por parte de los organizadores reportó el incidente. "Ella cree que mientras tenga la corona es la ganadora. "No lo es". dijo David Kim, director de medios para el certamen con sede en Corea del Sur.


A detalle no se sabe bien cuáles fueron los motivos por los que se le retiró el título, el único dato que quisieron proporcionar los organizadores, es que la reina había mentido y demostró no ser una persona confiable.

Se dice que uno de los motivos por los cuales tuvo problemas con la organización, fue que se negó a operarse los senos, después de que ganará como Miss Asia Pacific World 2014 en mayo 2014, fue destronada el 27 de agosto 2014.

La reina de belleza no ha dado declaración alguna, pero se dice que planeaba ofrecer una rueda de prensa para aclarar todo lo que está sucediendo.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad