publicidad
Desde problemas con la ley hasta desnudos polémicos, estas reinas han estado envueltas en terribles escándalos.

Acusan a reina de belleza de robarse corona

Acusan a reina de belleza de robarse corona

May Myat Noe se fue con una corona de un valor de $100 mil, después de haber sido despojada de su título Miss Asia Pacific World 2014 por mala conducta.

De que hay reinas polémicas, las hay, y en esta ocasión quien está enrredada en tremendo chisme es nada menos que la reina de belleza internacional de Mianmar, quien está siendo acusada de robo.

Según informó la agencia 'The Associated Prees', May Myat Noe se fue con una corona de un valor de $100 mil, después de haber sido despojada de su título debido a su mala conducta.

Un reporte por parte de los organizadores reportó el incidente. "Ella cree que mientras tenga la corona es la ganadora. "No lo es". dijo David Kim, director de medios para el certamen con sede en Corea del Sur.


A detalle no se sabe bien cuáles fueron los motivos por los que se le retiró el título, el único dato que quisieron proporcionar los organizadores, es que la reina había mentido y demostró no ser una persona confiable.

Se dice que uno de los motivos por los cuales tuvo problemas con la organización, fue que se negó a operarse los senos, después de que ganará como Miss Asia Pacific World 2014 en mayo 2014, fue destronada el 27 de agosto 2014.

La reina de belleza no ha dado declaración alguna, pero se dice que planeaba ofrecer una rueda de prensa para aclarar todo lo que está sucediendo.

publicidad
publicidad
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
Aunque amanece fresco, el clima se va a tornar un poco más cálido con el paso de las horas y con posibilidad de más cambios. La máxima temperatura será de 56 grados y la mínima de 35 grados.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
publicidad