publicidad

Acusan a Luis Miguel de tener abandonados a sus hijos

Acusan a Luis Miguel de tener abandonados a sus hijos

Aracely Arámbula amenaza con tomar una segunda acción legale en contra del padre de sus hijos, Luis Miguel, si no da manutención.

La turbulenta relación que mantienen el cantante mexicano y su exmujer Aracely Arámbula amenaza con abrir de nuevo el capítulo de reproches y demandas que gira en torno a sus dos hijos en común, Miguel (6 años) y Daniel (4 años), de quienes la actriz habría asegurado que no reciben regularmente la manutención que debe proporcionarles Luis Miguel.

Según publica el portal de noticias TMZ, la intérprete azteca está considerando tomar acciones legales para exigir al artista el desembolso mensual de las cuotas para cubrir los gastos de los dos pequeños, a quienes la estrella de la música no habría visto en más de seis meses según la versión que se atribuye a Aracely.

publicidad

Esta no sería la primera ocasión en la que la popular intérprete lleva a su exmarido a los tribunales en relación al cuidado de sus dos vástagos, ya que el pasado mes de febrero Aracely anunció públicamente y a través de numerosas entrevistas que demandaría a Luis Miguel para obligarle a responsabilizarse de los niños. Aunque el resurgimiento de este tema en estos días ha sido vinculado en varios medios mexicanos a las labores promocionales del nuevo disco de la artista, lo cierto es que Aracely ya se desahogó de forma exhaustiva sobre las frustraciones que le había generado la supuesta despreocupación del artista.

"Yo solo digo que como madre me duele mucho esta situación. Desearía que él estuviera más tiempo con sus hijos y que los viera con cierta frecuencia. Sabe que las puertas de mi casa están abiertas para él y que puede estar con ellos cuando quiera. No quiero que mis hijos se vean afectados por todo esto, los quiero incondicionalmente y siempre los apoyaré", se sinceraba Aracely en una entrevista a People en Español.

De confirmarse que Aracely prepara otro recurso legal contra Luis Miguel, resultaría evidente que la artista no ha logrado pasar página y sellar el baúl de los malos recuerdos que dejó su extinto romance con el intérprete, a pesar de que declarara recientemente que su noviazgo con el argentino Sebastián Rulli había dejado "tranquilo" a su corazón.

publicidad

"Es un gran hombre, un amigo y un compañero que me hace feliz. Mi corazón está muy tranquilo", reconocía Aracely al mismo medio.

publicidad
publicidad
publicidad
La policía encontró a la niña a la medianoche inconsciente en el apartamento ubicado en el sector de Gravesend, y al llegar al hospital fue declarada muerta. El cuerpo de la menor no tenía señales de golpes ni maltrato, por lo que los forenses investigan las causas de la muerte.
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.