publicidad
Acusada de robo

Acusan a Lindsay Lohan de robar una pulsera que perteneció a Elizabeth Taylor

Acusan a Lindsay Lohan de robar una pulsera que perteneció a Elizabeth Taylor

La controversial actriz fue señalada por una ex enfermera de Elizabeth Taylor como la responsable de sustraer una pulsera de la diva sin autorización.

Acusada de robo
Acusada de robo

Lindsay Lohan está envuelta nuevamente en un escándalo, la actriz fue acusada por una enfermera que cuidó en sus últimos años a Elizabeth Taylor de robarle una pulsera que perteneció a la diva.

¿Crees que Lindsay "olvidó" devolver la pulsera? Opina en los Foros.

Según la enfermera, 'Lilo' se enamoró de la joya en cuanto la vio y forjó una gran amistad con ella para estar cerca de la valiosa pieza, la cual la misma Taylor le regaló.

Radar Online   informó que fue durante el rodaje de la película para la pantalla chica 'Liz&Dick' cuando Lohan tuvo la oportunidad de sustraer la pulsera sin pedir autorización: "En cuanto vio la pulsera, Lindsay se enamoró completamente de ella y casualmente poco tiempo después la joya desapareció", explicó el portal.

publicidad

Al principio la enfermera pensó que la actriz había olvidado devolver la joya, sin embargo pasaron varios días sin que la estrella la regresara y cuando se la pidieron negó tenerla, por lo que la amenazaron con llamar a la policía y sólo así "recordó" que la había tomado.

publicidad
publicidad
Una vez Donald Trump juramentó como Presidente de Estados Unidos, cientos de manifestantes se aglomeraron en la Torre Trump para manifestar su desacuerdo luego de una larga marcha, en donde se presentaron algunos desmanes.
Representantes de la organización Casa Cuba realizaron una colecta para ayudar a los cubanos varados en México.
Esta acción del presidente republicano busca instruir agencias federales para que se reduzca la carga de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible.
Según el especialista, el nuevo presidente dejó palabras con tinte nacionalista, populista y anti establecimiento. Desde su perspectiva, cree que el republicano no cambiará sus posturas de campaña sobre política fronteriza e inmigración.
publicidad