publicidad
Acusada de robo

Acusan a Lindsay Lohan de robar una pulsera que perteneció a Elizabeth Taylor

Acusan a Lindsay Lohan de robar una pulsera que perteneció a Elizabeth Taylor

La controversial actriz fue señalada por una ex enfermera de Elizabeth Taylor como la responsable de sustraer una pulsera de la diva sin autorización.

Acusada de robo
Acusada de robo

Lindsay Lohan está envuelta nuevamente en un escándalo, la actriz fue acusada por una enfermera que cuidó en sus últimos años a Elizabeth Taylor de robarle una pulsera que perteneció a la diva.

¿Crees que Lindsay "olvidó" devolver la pulsera? Opina en los Foros.

Según la enfermera, 'Lilo' se enamoró de la joya en cuanto la vio y forjó una gran amistad con ella para estar cerca de la valiosa pieza, la cual la misma Taylor le regaló.

Radar Online   informó que fue durante el rodaje de la película para la pantalla chica 'Liz&Dick' cuando Lohan tuvo la oportunidad de sustraer la pulsera sin pedir autorización: "En cuanto vio la pulsera, Lindsay se enamoró completamente de ella y casualmente poco tiempo después la joya desapareció", explicó el portal.

publicidad

Al principio la enfermera pensó que la actriz había olvidado devolver la joya, sin embargo pasaron varios días sin que la estrella la regresara y cuando se la pidieron negó tenerla, por lo que la amenazaron con llamar a la policía y sólo así "recordó" que la había tomado.

publicidad
publicidad
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.
publicidad