publicidad
Acusada de robo

Acusan a Lindsay Lohan de robar una pulsera que perteneció a Elizabeth Taylor

Acusan a Lindsay Lohan de robar una pulsera que perteneció a Elizabeth Taylor

La controversial actriz fue señalada por una ex enfermera de Elizabeth Taylor como la responsable de sustraer una pulsera de la diva sin autorización.

Acusada de robo
Acusada de robo

Lindsay Lohan está envuelta nuevamente en un escándalo, la actriz fue acusada por una enfermera que cuidó en sus últimos años a Elizabeth Taylor de robarle una pulsera que perteneció a la diva.

¿Crees que Lindsay "olvidó" devolver la pulsera? Opina en los Foros.

Según la enfermera, 'Lilo' se enamoró de la joya en cuanto la vio y forjó una gran amistad con ella para estar cerca de la valiosa pieza, la cual la misma Taylor le regaló.

Radar Online   informó que fue durante el rodaje de la película para la pantalla chica 'Liz&Dick' cuando Lohan tuvo la oportunidad de sustraer la pulsera sin pedir autorización: "En cuanto vio la pulsera, Lindsay se enamoró completamente de ella y casualmente poco tiempo después la joya desapareció", explicó el portal.

publicidad

Al principio la enfermera pensó que la actriz había olvidado devolver la joya, sin embargo pasaron varios días sin que la estrella la regresara y cuando se la pidieron negó tenerla, por lo que la amenazaron con llamar a la policía y sólo así "recordó" que la había tomado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hoy fue el día más caluroso de esta semana, que continuará con climas altos, por lo que hay que estar prevenidos.
El sujeto le dio una patada a un vehículo que invadía su carril. El conductor del auto intentó embestir al motociclista, pero se golpeó contra la pared y terminó golpeando a una camioneta cuyo chófer resultó herido.
El boxeador mexicano asegura que se encuentra listo y sin miedo para su próxima pelea el 16 de septiembre en Las Vegas. Además, mostró se felicidad por el gran momento que está pasando y por su gran amor que lo apoya en cada enfrentamiento.
Esta iniciativa, aprobada por mayoría de los directivos del sistema, prohibirá la cooperación entre agentes de inmigración y personal de seguridad.