publicidad
Acusada de cantar para dictadores

Acusan a JLo de cobrar 10 millones de dólares por cantar para corruptos y dictadores

Acusan a JLo de cobrar 10 millones de dólares por cantar para corruptos y dictadores

Jennifer Lopez se encuentra envuelta en un escándalo, ahora la culpan de cobrar millones por presentarse en fiestas de ladrones y corruptos.

Acusada de cantar para dictadores
Acusada de cantar para dictadores

Hace unos días la 'Diva del Bronx' estuvo en el ojo del huracán por cantar ‘Happy Birthday’ a un dictador en Turkmenistán, sin embargo su representante argumentó que la cantante no estaba al tanto de la situación.

La artista ha sido señalada nuevamente, esta vez la Human Rights Foundation acusa a JLo de realizar presentaciones en fiestas privadas para ladrones, corruptos y dictadores de Europa del Este y Rusia.

La fundación emitió un comunicado en el que alegan que la estrella cobró 10 millones de dólares por un concierto privado y aseguran que no ha sido la primera vez que lo hace.

"J.Lo se ha presentado ante algunos de los peores matones del mundo y sus amigotes. La aclaración de que 'Jenni From the Block no 'googlea'' es creíble en primera instancia, pero carece de credibilidad a la luz de su repetitivo comportamiento", señaló Halvorssen, presidente  de Human Rights Foundation.

publicidad


publicidad
publicidad
En el accidente, un cliente quedó aplastado entre varios estantes de mercancía, pero solo sufrió leves lesiones. Todo quedó captado en video por una cámara de seguridad.
La víctima llevaba una de las bolsas que la patrulla fronteriza entrega a los repatriados, por lo que se cree que hacía pocos minutos que el hombre había cruzado la frontera. Su identidad no ha sido revelada.
La agresión tuvo lugar en Nueva York cuando el joven entró en un edificio para hacer una entrega de comida. Los agresores arremetieron contra él y le robaron sus pertenencias.
El Departamento de Seguridad Nacional dio a conocer las nuevas reglas migratorias que ponen en riesgo de deportación a millones de personas. Los nuevos criterios han hecho crecer el temor entre la comunidad inmigrante.
publicidad