publicidad
Otra demanda "al desnudo".

Acusan a Jennifer Lopez de animar a un hombre a 'desnudarse'

Acusan a Jennifer Lopez de animar a un hombre a 'desnudarse'

Aunque en 2008 todavía se encontraba felizmente casada con Marc Anthony, Jennifer Lopez acaba de recibir una demanda muy extraña.

Otra demanda "al desnudo".
Otra demanda "al desnudo".

Aunque en 2008 todavía se encontraba felizmente casada con Marc Anthony, la exuberante Jennifer Lopez acaba de recibir una demanda que hace referencia a esos años tan estables de su vida y que, concretamente, le acusa de haber persuadido a un hombre para que le enviara fotos de su cuerpo desnudo con el objetivo de ayudarle en su carrera musical.

Como publica el portal de noticias TMZ, el demandante Rodrigo Ruiz asegura en los documentos que ha remitido a un tribunal de California que la estrella del pop le prometió, hace seis años, patrocinar su futura trayectoria artística a cambio de algunas condiciones, como el envío de varias fotografías que revelaran su estado físico sin ningún tipo de pudor y una maqueta con varias canciones que supuestamente serían evaluadas personalmente por la artista.

publicidad

Rodrigo Ruiz no ha dudado en exigir a la popular cantante una indemnización de 10 000 dólares  por el trato humillante y vejatorio al que, en su opinión, le habría sometido a través de tan surrealista correspondencia, pese a que la investigación judicial que ya ha sido puesta en marcha tiene indicios de que el origen de estas peticiones no tiene nada que ver con la intérprete neoyorquina, sino con una mujer de 53 años que se habría hecho pasar por ella para estafar a la víctima.

Sin embargo, el demandante está convencido de que la autoría de tal fechoría corresponde realmente a Jennifer Lopez, por lo que solicita en su petición que la artista también sea juzgada por acoso sexual y por forzarle a hacer determinadas inversiones económicas tras asegurarle que estaba "dispuesta a abandonar a su marido para casarse con él".

Por su parte, el equipo legal de la estrella de origen portorriqueño se ha tomado la demanda como una broma de mal gusto y, como publica el diario New York Daily News, ha arremetido duramente contra Rodrigo Ruiz por buscar "notoriedad pública" a cualquier precio. En palabras de uno de sus portavoces, Jennifer Lopez jamás había oído hablar antes de la persona que quiere llevarle a los tribunales y, evidentemente, nunca se le habría ocurrido llevar a cabo las "deplorables acciones" que se le atribuyen.

"Creemos que la demanda interpuesta por este señor debería ser rechazada inmediatamente. Este es el típico caso de una persona que quiere conseguir notoriedad pública de cualquier manera. Jennifer Lopez no lo conoce y nunca se ha puesto en contacto con él", explicó el representante al mismo medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad