publicidad

Acusan a Chris Brown de robar un celular y ¡podría ir a la cárcel!

Acusan a Chris Brown de robar un celular y ¡podría ir a la cárcel!

El cantante fue acusado por una chica de 24 años de haberle robado su teléfono celular.             

No conforme con los problemas legales que enfrentó Chris Brown hace cinco años, después de haber propinado una paliza a su entonces novia Rihanna, el cantante se volvió a meter en un serio problema. 

Y es que según ha dado a conocer el sitio TMZ Chris Brown está siendo acusado por haber robado el teléfono celular de una chica de 24 años de nombre Christal Spann.

De acuerdo con un representante de la policía de Miami, Florida, (de quien no se sabe su nombre) Christal alegó ante las autoridades correspondientes que se percató de la presencia de Brown a la salida de un centro nocturno y le tomó un par de fotografías.

Ante el hecho, Chris Brown se irritó mucho y una vez en su auto sacó la mano por la ventanilla y le arrebató el teléfono a la chica, no sin antes decirle: "pe… no se va aponer esto [las fotos] en ningún sitio" y huyó.

Amores que matan

Hasta el momento no existe una orden de detención, pues el caso está siendo investigado, lo cierto es que el cantante se encuentra bajo libertad condicional (por la golpiza que le propinó a su ex novia) y tiene que cumplir al pie de la letra con las leyes de Estados Unidos.

De encontrarse culpable, el cantante podría pasar 4 años en prisión.

Hasta el momento no existe una orden de detención, pero es un hecho que está siendo investigado por las autoridades.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La propuesta también incluye drásticos recortes a programas de servicio social que beneficia a millones de personas. Analistas aseguran que el presupuesto apuesta a un rápido crecimiento económico.
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que los brotes de una infección parasitaria relacionada con piscinas aumentaron al doble en 2016 comparados con 2014. Te explicamos qué es el cryptosporidium.
Comunidad
En la segunda parte de la entrevista con Jorge Ramos nos cuenta a qué le tiene miedo y nos da su opinión en torno a algunos temas controversiales.
Comunidad
El distrito escolar de Castro Valley invirtió dinero en un programa extracurricular de mariachi, en donde niños de todas las edades y nacionalidades aprenden a tocar un instrumento o a cantar en español.