publicidad

'Acuérdate de Acapulco', le dice Carmen Molero a Adriana Fonseca

'Acuérdate de Acapulco', le dice Carmen Molero a Adriana Fonseca

Carmen Molero conversó con Univision.com sobre la demanda que ha interpuesto a Luis Miguel y a Adriana Fonseca.

Carmen Molero conversó con Univision.com sobre la demanda que ha interpuesto a Luis Miguel y a Adriana Fonseca por haber participado con ella en un trío sexual en el año 2002. La española le envió un mensaje a la actriz, que es bastante contundente.

“Que se acuerde de Acapulco, de esa noche, porque sí me conoce bastante bien”, dijo Carmen Molero en respuesta a Adriana Fonseca, quien aseguró que estos rumores sólo son incoherencias y negó haber participado en este trío.

La actriz española decidió hacer pública su experiencia con Luis Miguel después de haber pasado por un duro proceso y que, principalmente, tenía miedo de contar lo que le ocurrió: “Aparte de lo poderoso que es Luis Miguel, lo que me pasó no es algo fácil. Tuve ayuda psicológica y ahora mis abogados están llevando el caso”.

Carmen Molero recordó cómo era la casa de Luis Miguel donde participó en un trío sexual esa noche: “Su recámara era enorme, estaba sobre un búngalo, había que subir unas pequeñas escaleras. Tenía dos antorchas en la entrada, una cama enorme, una pantalla en su cuarto del techo al suelo. Tenía dos baños, en uno podías entrar, pero en el otro no porque era privado”.

Además de enviarle unas palabras a Adriana Fonseca, Carmen Molero quiso darle unas palabras a las mujeres que se encuentren en su situación: “No se queden calladas, hablen, la dignidad de la mujer debe estar por encima de todo, por eso quiero justicia”.

publicidad

Finalmente, la actriz habló de la posibilidad de trabajar en México en una telenovela: “Me gustaría actuar en una telenovela de la mano de Silvia Pinal, no estaría mal”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz dice que su exitosa obra de teatro es una comedia que aborda temas de la vida cotidiana de las mujeres, y cómo muchas logran fingir poca inteligencia para manejar sus relaciones de pareja. Este viernes 23 de junio estará en Doral y el 24 de junio en Tampa para complacer a su público.
Los agentes aseguran que en lo que va corrido del año han salvado la vida de al menos 400 personas provenientes de Centroamérica, quienes han estado a punto de morir al exponer su vida ingresando a EEUU y soportando las altas temperaturas.
Residentes denunciaron que casi 1,000 personas llenaron el lugar la noche del pasado domingo.
Expertos aseguran que la tormenta tropical continuará azotando la región desde el norte de Florida hasta el este de Texas.