publicidad

'Acuérdate de Acapulco', le dice Carmen Molero a Adriana Fonseca

'Acuérdate de Acapulco', le dice Carmen Molero a Adriana Fonseca

Carmen Molero conversó con Univision.com sobre la demanda que ha interpuesto a Luis Miguel y a Adriana Fonseca.

Carmen Molero conversó con Univision.com sobre la demanda que ha interpuesto a Luis Miguel y a Adriana Fonseca por haber participado con ella en un trío sexual en el año 2002. La española le envió un mensaje a la actriz, que es bastante contundente.

“Que se acuerde de Acapulco, de esa noche, porque sí me conoce bastante bien”, dijo Carmen Molero en respuesta a Adriana Fonseca, quien aseguró que estos rumores sólo son incoherencias y negó haber participado en este trío.

La actriz española decidió hacer pública su experiencia con Luis Miguel después de haber pasado por un duro proceso y que, principalmente, tenía miedo de contar lo que le ocurrió: “Aparte de lo poderoso que es Luis Miguel, lo que me pasó no es algo fácil. Tuve ayuda psicológica y ahora mis abogados están llevando el caso”.

Carmen Molero recordó cómo era la casa de Luis Miguel donde participó en un trío sexual esa noche: “Su recámara era enorme, estaba sobre un búngalo, había que subir unas pequeñas escaleras. Tenía dos antorchas en la entrada, una cama enorme, una pantalla en su cuarto del techo al suelo. Tenía dos baños, en uno podías entrar, pero en el otro no porque era privado”.

Además de enviarle unas palabras a Adriana Fonseca, Carmen Molero quiso darle unas palabras a las mujeres que se encuentren en su situación: “No se queden calladas, hablen, la dignidad de la mujer debe estar por encima de todo, por eso quiero justicia”.

publicidad

Finalmente, la actriz habló de la posibilidad de trabajar en México en una telenovela: “Me gustaría actuar en una telenovela de la mano de Silvia Pinal, no estaría mal”.

publicidad
publicidad
Se cree que las personas fueron asesinadas y calcinadas por el cartel de Los Zetas para luego ser enterradas en estas narcofosas. Las autoridades estiman que el número de víctimas podría aumentar, ya que hay otras zonas por rastrear.
En dos incidentes con arma de fuego un hombre resultó muerto y dos fueron heridos. La policía investiga y busca a los responsables.
Revelan dramáticas imágenes donde se ve a la policía de la pequeña localidad de Fontana disparar contra James Hall, de 47 años de edad, presuntamente porque intentaba robar en una gasolinera. Pero abogados y familiares de la víctima aseguran que este es otro caso de exceso de violencia policial.
Mientras los residentes del sur de California sufren el embate de tormentas severas, la costa sureste de los Estados Unidos se ha visto golpeada por un sistema poderoso de tornados que ya han dejado un saldo de al menos 16 muertos.
publicidad