publicidad

Actos fúnebres en honor a Topy Mamery serán abiertos al público

Actos fúnebres en honor a Topy Mamery serán abiertos al público

El funeral será abierto al público y se llevará a cabo el jueves 4 de diciembre, al día siguiente se realizará un servicio religioso.

Actos fúnebres en honor a Topy Mamery serán abiertos al público dc991cdf...

El último adiós a Carlos ''Topy'' Mamery se le dará el próximo jueves 4 de diciembre en la funeraria Ehret en Río Piedras.

publicidad

Según información del sitio 'El Nuevo Día', amigos, familia y seguidores podrán estar presentes en los actos fúnebres que se estarán realizando, es decir, estarán abiertos al público.

Relacionado
Tania Mamery Serrallés
Tania Mamery, hija de Topy Mamery, habló de la muerte de su padre
Tania Mamery Serrallés habló del terrible y duro fallecimiento de su padre en exclusiva para Univision.com.


Relacionado
La pareja, en tiempos felices, antes del fallecimiento del productor a f...
''Yolandita debe estar destruida por la muerte de Topy Mamery''
Carlos Topy Mamery tenías bastantes proyectos en puerta y además, él y Yolandita Monge se conrtirían en abuelos el próximo año.

La familia del productor y su asistente personal, Elizabeht Sánchez, han sido los responsables de estar al tanto de cada uno de los requirimientos para el funeral.

El cuerpo de “Topy” Mamery será velado en la funeraria Ehret en Río Piedras a partir del jueves 4 de diciembre al mediodía y al día siguiente se llevará a cabo una emotiva misa en la capilla del lugar.

Topy y su pleito interminable con Noelia


Shalimar Rivera, ¿el último amor de Mamery?

Esto no ha sido nada sencillo para la familia de Mamery, quienes aún no han revelado dónde será enterrado el cuerpo del marido de Yolandita Monge, ya que existen dos posiblidades, una en San Juan o en el  pueblo natal del de ''Topy'' Mammery.

Por el momento, Yolandita Monge no ha querido hablar mucho a tema, pues se dice, que ha sido una de las más afectadas y que está completamente inconsolable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.