publicidad
Actores y actrices brincaron a la fama por hacer telenovelas y hoy en día no quieren saber nada de ellas.

Actores que le hacen el 'fuchi' a las telenovelas

Actores que le hacen el 'fuchi' a las telenovelas

Actores y actrices brincaron a la fama por hacer telenovelas y hoy en día no quieren saber nada de ellas.

Actores y actrices brincaron a la fama por hacer telenovelas y hoy en dí...
Actores y actrices brincaron a la fama por hacer telenovelas y hoy en día no quieren saber nada de ellas.

Hay varias estrellas que hoy miramos con asombro y admiración por los logros que han tenido a lo largo de su carrera, pero cuando vemos que muchos de ellos actúan como si siempre hubieran sido las grandes estrellas, llegan a decepcionarnos un poco.

El caso más frecuente es el de los actores y actrices que brincaron a la fama por hacer telenovelas y hoy en día no quieren saber nada de ellas. Es más, no quieren volver a aparecer en televisión a menos que se trate de una serie o una película.

¿Les suena conocido? Pues así es el caso, por ejemplo, de Bárbara Mori, quien fue forjando su carrera en la televisión, siendo la última novela Rubí (2004), y que recientemente confesó que no quiere saber nada de las telenovelas, pero podría trabajar en una serie que contara con “técnicas de cine”.

publicidad

Algunos actores como Alejandro Camacho tienen sus razones para no volver a una telenovela, aunque no pudo resistir la tentación y protagonizó en 2008 Alma de Hierro. "Lo que pasa en México con las televisoras es que han traído muchas figuras del extranjero muy baratas en todos los sentidos y que influyen en el gusto y en la mediatización de las telenovelas. Es un mercado que ha perdido calidad de manera evidente", dijo el actor a Notimex.

Ana de la Reguera abandonó las telenovelas en 2004, cuando estelarizó Gitanas, al lado de Martha Higareda, otra actriz que ha enfocado sus esfuerzos únicamente en el cine. Ana se encuentra en la promoción de la cinta Cowboys & Aliens, cinta en la que compartió créditos con Daniel Craig y Olivia Wilde.

Diez años han pasado desde que Kuno Becker protagonizó con Anahí la telenovela Primer Amor… A Mil por Hora, y ahora sólo lo podemos ver en películas o series como House M.D.

En 1996 Salma Hayek filmó la memorable escena del baile con la serpiente en From Dusk Till Dawn y un año después regresó a México a filmar una participación especial en la telenovela Gente Bien. Después de eso, sólo nos tuvimos que acostumbrar a verla brillar en la pantalla grande y sólo hacer entrevistas en inglés.

Y que no se nos olvide Thalía, quien protagonizó la trilogía de telenovelas más exitosas ( María Mercedes, Marimar y María, la del Barrio) y hoy en día ya no quiere volver a la televisión. Claro, tampoco es que le haga mucha falta cuando su principal pasión es la música y en ese ámbito no le va nada mal.

publicidad

Pero los actores americanos no se quedan atrás, como el caso de Jennifer Aniston, quien tras culminar su participación de 10 años en la serie Friends en 2004, la actriz sólo ha vuelto a la televisión en tres ocasiones para interpretar papeles especiales en algunas series.

No hay que malentender la situación, al público le da mucha alegría que los artistas extiendan sus horizontes y triunfen a nivel internacional, pero que no se olviden cómo llegaron ahí.

publicidad
publicidad
Los manifestantes le reclamaron transparencia al nuevo mandatario de Estados Unidos con mensajes como “Trump escucha, estamos en la lucha”. La Plaza Daley y la Universidad de Illinois fueron algunas sedes de los encuentros.
Congresistas creen que en este nuevo gobierno se enfrentarán modelos que atenten contra la democracia, por lo que el panorama de entrada se torna hostil en referencia a la isla. Vea el análisis.
A partir del 1 de febrero todos los usuarios de trenes suburbanos deberán pagar un poco más en sus viajes.
En medio de la lluvia, inmigrantes, estudiantes con DACA, defensores de los derechos de las mujeres e integrantes de la comunidad LGBT realizaron cinco marchas en la ciudad.
publicidad