publicidad
Actores y actrices brincaron a la fama por hacer telenovelas y hoy en día no quieren saber nada de ellas.

Actores que le hacen el 'fuchi' a las telenovelas

Actores que le hacen el 'fuchi' a las telenovelas

Actores y actrices brincaron a la fama por hacer telenovelas y hoy en día no quieren saber nada de ellas.

Actores y actrices brincaron a la fama por hacer telenovelas y hoy en dí...
Actores y actrices brincaron a la fama por hacer telenovelas y hoy en día no quieren saber nada de ellas.

Hay varias estrellas que hoy miramos con asombro y admiración por los logros que han tenido a lo largo de su carrera, pero cuando vemos que muchos de ellos actúan como si siempre hubieran sido las grandes estrellas, llegan a decepcionarnos un poco.

El caso más frecuente es el de los actores y actrices que brincaron a la fama por hacer telenovelas y hoy en día no quieren saber nada de ellas. Es más, no quieren volver a aparecer en televisión a menos que se trate de una serie o una película.

¿Les suena conocido? Pues así es el caso, por ejemplo, de Bárbara Mori, quien fue forjando su carrera en la televisión, siendo la última novela Rubí (2004), y que recientemente confesó que no quiere saber nada de las telenovelas, pero podría trabajar en una serie que contara con “técnicas de cine”.

publicidad

Algunos actores como Alejandro Camacho tienen sus razones para no volver a una telenovela, aunque no pudo resistir la tentación y protagonizó en 2008 Alma de Hierro. "Lo que pasa en México con las televisoras es que han traído muchas figuras del extranjero muy baratas en todos los sentidos y que influyen en el gusto y en la mediatización de las telenovelas. Es un mercado que ha perdido calidad de manera evidente", dijo el actor a Notimex.

Ana de la Reguera abandonó las telenovelas en 2004, cuando estelarizó Gitanas, al lado de Martha Higareda, otra actriz que ha enfocado sus esfuerzos únicamente en el cine. Ana se encuentra en la promoción de la cinta Cowboys & Aliens, cinta en la que compartió créditos con Daniel Craig y Olivia Wilde.

Diez años han pasado desde que Kuno Becker protagonizó con Anahí la telenovela Primer Amor… A Mil por Hora, y ahora sólo lo podemos ver en películas o series como House M.D.

En 1996 Salma Hayek filmó la memorable escena del baile con la serpiente en From Dusk Till Dawn y un año después regresó a México a filmar una participación especial en la telenovela Gente Bien. Después de eso, sólo nos tuvimos que acostumbrar a verla brillar en la pantalla grande y sólo hacer entrevistas en inglés.

Y que no se nos olvide Thalía, quien protagonizó la trilogía de telenovelas más exitosas ( María Mercedes, Marimar y María, la del Barrio) y hoy en día ya no quiere volver a la televisión. Claro, tampoco es que le haga mucha falta cuando su principal pasión es la música y en ese ámbito no le va nada mal.

publicidad

Pero los actores americanos no se quedan atrás, como el caso de Jennifer Aniston, quien tras culminar su participación de 10 años en la serie Friends en 2004, la actriz sólo ha vuelto a la televisión en tres ocasiones para interpretar papeles especiales en algunas series.

No hay que malentender la situación, al público le da mucha alegría que los artistas extiendan sus horizontes y triunfen a nivel internacional, pero que no se olviden cómo llegaron ahí.

publicidad
publicidad
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Comunidad
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda se comunicó con el sistema 911 para reportar un incidente con un anciano ciego, luego que alegara pasaba hambre desde el jueves pasado tras problemas con el servicio de amas de llaves
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
El licenciado Luis Dávila Colón analiza “la hipocresía de las universidades coloniales boricuas” en el caso donde la periodista Mayra Montero fue enviada al paredón por el Senado Académico en Cayey. La escritora fue sacada de la lista de candidatos para dictar lecciones magistrales.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¡Primera nevada de la temporada en Chicago registra cifras récord!
La del domingo fue la primera nevada de la temporada más grande en la historia de Chicago desde 2005.
Gobernador electo de Puerto Rico elige a nuevo secretario desarrollo económico
Rosselló nombró a Manuel Laboy Rivera, secretario de Desarrollo Económico y Comercio; a María del Carmen Gordillo Pérez, presidenta de la Junta de Planificación y María Palau, asesora del gobernador en desarrollo e infraestructura.
La Volpe celebró su inocencia en el tema podóloga: “Se acabó una pesadilla orquestada”
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
Gran final de la Liga MX: todos los números de América y Tigres
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos mejores del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas. Aquí el informe completo.
William da Silva y su rol plurifuncional: “Cuesta mucho la adaptación pero me ha ido bien”
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El Profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
América partió hacia el Mundial de Clubes entre la indiferencia de su gente
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.