publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Michael Brea es sospechoso de asesinar a su madre en su casa de Nueva York. (Foto: Facebook/Michael Brea)

Actor de 'Ugly Betty' habría decapitado a su propia madre

Actor de 'Ugly Betty' habría decapitado a su propia madre

Michael Brea es sospechoso de asesinar a su madre en su casa de Nueva York.

Michael Brea es sospechoso de asesinar a su madre en su casa de Nueva Yo...
Michael Brea es sospechoso de asesinar a su madre en su casa de Nueva York. (Foto: Facebook/Michael Brea)

El actor Michael L. Brea, quien participó en algunos capítulos de la serie Ugly Betty, es sospechoso de haber asesinado a su madre, decapitándola con un sable samurai, reportó el sitio TMZ.

De acuerdo con reportes de los medios, la policía llegó a la escena del crimen a las 2:30 am y encontraron al actor leyendo pasajes de la Biblia. Al ver el estado nervioso en que se encontraba Brea, fue escoltado a un hospital para una evaluación psiquiátrica.

La mujer fue encontrada en una habitación, que la policía describió como “extremadamente sangrienta”.

Un vecino aseguro que escuchó al actor persiguiendo a su madre por la casa. “Escuché un fuerte grito así que le pedí a mi padre que llamara a la policía, al 911”.

publicidad

TMZ reportó que Michael Brea no ha sido arrestado o se le han levantado cargos formalmente, pero será llevado al Departamento de Policías de Nueva York al terminar su evaluación psiquiátrica.

publicidad
publicidad
publicidad
Ledajrick Cox, quien fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba en una gasolinera el pasado domingo cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y, por intentar defenderla, recibió varios disparos.
Al parecer, el deportista manejaba su automóvil bajo los efectos del alcohol en la cuadra 200 de McKinney Avenu.
El golfista reaccionó este lunes en la noche tras ser arrestado por acusaciones de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas en Júpiter, en el Condado de Palm Beach. Woods dijo que todo se debió a una reacción inesperada de medicamentos recetados.
El político opositor venezolano Henrique Capriles publicó una imagen de sus heridas en las redes sociales, mientras que el presidente Nicolás Maduro insistió en continuar su convocatoria a una Constituyente.