publicidad
Jackson Rathbone

Actor de 'Twilight', Jackson Rathbone, se encontraba entre los pasajeros del jet averiado

Actor de 'Twilight', Jackson Rathbone, se encontraba entre los pasajeros del jet averiado

El actor Jackson Rathbone viajaba con su hijo y su esposa en el avión de Jet Blue que tuvo que hacer un aterrizaje forzoso.

Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Jackson Rathbone, actor secundario de " Twilight", viajaba en el avión de Jet Blue que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia tras presentar una avería.

En su cuenta personal de redes sociales, Rathbone escribió: "Ibamos en el vuelo 1416 de Jet Blue de Long Beach a Austin. Nuestro motor derecho explotó y nuestra cabina se llenó de humo".

En otros mensajes narró su desesperación: "Nos dijeron que nos preparásemos para un brusco aterrizaje... dije la oración del Señor cuando sostenía a mi hijo y a mi esposa en los brazos.

"Las máscaras de oxígeno no se despliegan, pero las valientes azafatas llegaron y las desplegaron manualmente".

Igualmente Rathbone dio crédito al aterrizaje que realizó el piloto del avión a quien calificó como "su ángel de la guarda".

publicidad

El incidente en el Jet Blue se registró en la mañana del jueves y en el avión viajaban 142 pasajeros.

Las fotografías de la cabina con humo que los pasajeros subieron a sus redes sociales se volvieron virales.

publicidad
publicidad
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
El alcalde de Phoenix, Greg Stanton, habla de los lazos comerciales que se han creado con México, y destaca la nueva oficina de inversiones y negocios que se acaba de abrir en Hermosillo, Sonora.
publicidad