publicidad
Jackson Rathbone

Actor de 'Twilight', Jackson Rathbone, se encontraba entre los pasajeros del jet averiado

Actor de 'Twilight', Jackson Rathbone, se encontraba entre los pasajeros del jet averiado

El actor Jackson Rathbone viajaba con su hijo y su esposa en el avión de Jet Blue que tuvo que hacer un aterrizaje forzoso.

Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Jackson Rathbone, actor secundario de " Twilight", viajaba en el avión de Jet Blue que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia tras presentar una avería.

En su cuenta personal de redes sociales, Rathbone escribió: "Ibamos en el vuelo 1416 de Jet Blue de Long Beach a Austin. Nuestro motor derecho explotó y nuestra cabina se llenó de humo".

En otros mensajes narró su desesperación: "Nos dijeron que nos preparásemos para un brusco aterrizaje... dije la oración del Señor cuando sostenía a mi hijo y a mi esposa en los brazos.

"Las máscaras de oxígeno no se despliegan, pero las valientes azafatas llegaron y las desplegaron manualmente".

Igualmente Rathbone dio crédito al aterrizaje que realizó el piloto del avión a quien calificó como "su ángel de la guarda".

publicidad

El incidente en el Jet Blue se registró en la mañana del jueves y en el avión viajaban 142 pasajeros.

Las fotografías de la cabina con humo que los pasajeros subieron a sus redes sociales se volvieron virales.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad