publicidad
¡Se equivocó de carrera intergaláctica!

Actor de Star Wars es arrestado tras persecución

Actor de Star Wars es arrestado tras persecución

"Anakin Skywalker" fue arrestado en Carolina del Sur luego de una larga persecución.

¡Se equivocó de carrera intergaláctica!
¡Se equivocó de carrera intergaláctica!

¡La fuerza no lo acompañó!

Según información del portal TMZ, Jake Lloyd, mejor conocido por dar vida a “Anakin Skywalker” en la cinta Star Wars: Episode I - The Phantom Menace, fue arrestado en Carolina del Sur luego de una larga persecución.

Quien diera vida al tierno niño en la cinta de 1999 terminó siendo acusado por la ley tras conducir a exceso de velocidad y resistirse a su captura ante los sheriff del condado de Colleton.

El actor, que al día de hoy cuanta con 26 años de edad, recorrió de manera temeraria alrededor de 25 millas, alcanzando velocidades de hasta 100 millas por hora, reporta el diario The Guardian.

La persecución tuvo fin luego de que Jake terminara estampando su auto contra varios árboles de la zona boscosa por la que manejaba sin control y con licencia de manejo expirada.

Al ser capturado por intentar darse a la fuga, el ex “Anakin” dio un nombre falso a las autoridades para poder escapar del problema, sin embargo, no lo logró.

Matthew Lewis de Harry Potter en ropa interior


publicidad
publicidad
publicidad
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.
Otro pasajero de la aerolínea salió en defensa de la mujer, quien viajaba junto a sus gemelos. "Un bebé casi sale herido, por eso lo hice", dijo el testigo. La compañía manifestó en un comunicado que investiga el suceso.