publicidad

Abuelita de Thalía tuvo una operación exitosa y sólo Laura Zapata ha estado a su lado

Abuelita de Thalía tuvo una operación exitosa y sólo Laura Zapata ha estado a su lado

Doña Eva Mange se recupera exitosamente de la operación a la que fue sometida a causa de una fractura de cadera que sufrió hace algunos días.

Thalía y su hermana Laura Zapata han mostrado su felicidad ante los buenos resultados de su abuela Doña Eva Mange en la cirugía a la que fue sometida el día de ayer a causa de una fractura de cadera que sufrió la semana pasada.

Déjale a la abuelita de Thalía tus palabras de cariño y apoyo en los Foros.

La cantante mexicana no tardó en expresar su cariño y agradecimiento hacia sus seguidores que la apoyaron vía Twitter, “¡Ya salió de la operación! Y todo de maravilla bendito sea Dios, ¡Gracias por sus oraciones mis amores!”, escribió.

Por su parte Laura Zapata también dejó ver su felicidad por este medio, “Estoy frente a mi #MamaEva platicando, que maravilla EL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION, Viva México!", señaló.

Hay que recordar que Laura ha sido la única nieta que ha estado a su lado durante el difícil y doloroso procedimiento y hace algunos días las hermanas protagonizaron un enfrentamiento por medio de las redes debido a un mal entendido.

publicidad
publicidad
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
En todo el mundo, miles de manifestantes se unieron al movimiento por los derechos de las mujeres y en contra de las propuestas del nuevo mandatario estadounidense, Donald Trump.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
publicidad