publicidad

Abuelita de Thalía tuvo una operación exitosa y sólo Laura Zapata ha estado a su lado

Abuelita de Thalía tuvo una operación exitosa y sólo Laura Zapata ha estado a su lado

Doña Eva Mange se recupera exitosamente de la operación a la que fue sometida a causa de una fractura de cadera que sufrió hace algunos días.

Thalía y su hermana Laura Zapata han mostrado su felicidad ante los buenos resultados de su abuela Doña Eva Mange en la cirugía a la que fue sometida el día de ayer a causa de una fractura de cadera que sufrió la semana pasada.

Déjale a la abuelita de Thalía tus palabras de cariño y apoyo en los Foros.

La cantante mexicana no tardó en expresar su cariño y agradecimiento hacia sus seguidores que la apoyaron vía Twitter, “¡Ya salió de la operación! Y todo de maravilla bendito sea Dios, ¡Gracias por sus oraciones mis amores!”, escribió.

Por su parte Laura Zapata también dejó ver su felicidad por este medio, “Estoy frente a mi #MamaEva platicando, que maravilla EL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION, Viva México!", señaló.

Hay que recordar que Laura ha sido la única nieta que ha estado a su lado durante el difícil y doloroso procedimiento y hace algunos días las hermanas protagonizaron un enfrentamiento por medio de las redes debido a un mal entendido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad