publicidad

Abuelita de Thalía tuvo una operación exitosa y sólo Laura Zapata ha estado a su lado

Abuelita de Thalía tuvo una operación exitosa y sólo Laura Zapata ha estado a su lado

Doña Eva Mange se recupera exitosamente de la operación a la que fue sometida a causa de una fractura de cadera que sufrió hace algunos días.

Thalía y su hermana Laura Zapata han mostrado su felicidad ante los buenos resultados de su abuela Doña Eva Mange en la cirugía a la que fue sometida el día de ayer a causa de una fractura de cadera que sufrió la semana pasada.

Déjale a la abuelita de Thalía tus palabras de cariño y apoyo en los Foros.

La cantante mexicana no tardó en expresar su cariño y agradecimiento hacia sus seguidores que la apoyaron vía Twitter, “¡Ya salió de la operación! Y todo de maravilla bendito sea Dios, ¡Gracias por sus oraciones mis amores!”, escribió.

Por su parte Laura Zapata también dejó ver su felicidad por este medio, “Estoy frente a mi #MamaEva platicando, que maravilla EL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION, Viva México!", señaló.

Hay que recordar que Laura ha sido la única nieta que ha estado a su lado durante el difícil y doloroso procedimiento y hace algunos días las hermanas protagonizaron un enfrentamiento por medio de las redes debido a un mal entendido.

publicidad
publicidad
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
El hombre que está siendo buscando por el FBI, y por el que ofrecen hasta 20,000 dólares de recompensa, fue captado en un video de seguridad momentos antes del incidente que sucedió el pasado 2 de febrero.
publicidad