publicidad

Abuelita de Thalía tuvo una operación exitosa y sólo Laura Zapata ha estado a su lado

Abuelita de Thalía tuvo una operación exitosa y sólo Laura Zapata ha estado a su lado

Doña Eva Mange se recupera exitosamente de la operación a la que fue sometida a causa de una fractura de cadera que sufrió hace algunos días.

Thalía y su hermana Laura Zapata han mostrado su felicidad ante los buenos resultados de su abuela Doña Eva Mange en la cirugía a la que fue sometida el día de ayer a causa de una fractura de cadera que sufrió la semana pasada.

Déjale a la abuelita de Thalía tus palabras de cariño y apoyo en los Foros.

La cantante mexicana no tardó en expresar su cariño y agradecimiento hacia sus seguidores que la apoyaron vía Twitter, “¡Ya salió de la operación! Y todo de maravilla bendito sea Dios, ¡Gracias por sus oraciones mis amores!”, escribió.

Por su parte Laura Zapata también dejó ver su felicidad por este medio, “Estoy frente a mi #MamaEva platicando, que maravilla EL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION, Viva México!", señaló.

Hay que recordar que Laura ha sido la única nieta que ha estado a su lado durante el difícil y doloroso procedimiento y hace algunos días las hermanas protagonizaron un enfrentamiento por medio de las redes debido a un mal entendido.

publicidad
publicidad
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
El hombre, de 41 años de edad, fue extraditado de regreso a Estados Unidos tras su detención en Oaxaca, México.
Durante la campaña presidencial, Donald Trump se mostró a favor de que las personas transgénero usaran el baño con el que más se identifican, pero este miércoles dio un revés a la comunidad LGBT al anular la ley de Obama que hacía esto posible.
En un minuto te informamos que el puente elevadizo estuvo cerrado 13 meses durante el proceso de reconstrucción.
publicidad