publicidad

Abuelita de Thalía tuvo una operación exitosa y sólo Laura Zapata ha estado a su lado

Abuelita de Thalía tuvo una operación exitosa y sólo Laura Zapata ha estado a su lado

Doña Eva Mange se recupera exitosamente de la operación a la que fue sometida a causa de una fractura de cadera que sufrió hace algunos días.

Thalía y su hermana Laura Zapata han mostrado su felicidad ante los buenos resultados de su abuela Doña Eva Mange en la cirugía a la que fue sometida el día de ayer a causa de una fractura de cadera que sufrió la semana pasada.

Déjale a la abuelita de Thalía tus palabras de cariño y apoyo en los Foros.

La cantante mexicana no tardó en expresar su cariño y agradecimiento hacia sus seguidores que la apoyaron vía Twitter, “¡Ya salió de la operación! Y todo de maravilla bendito sea Dios, ¡Gracias por sus oraciones mis amores!”, escribió.

Por su parte Laura Zapata también dejó ver su felicidad por este medio, “Estoy frente a mi #MamaEva platicando, que maravilla EL INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION, Viva México!", señaló.

Hay que recordar que Laura ha sido la única nieta que ha estado a su lado durante el difícil y doloroso procedimiento y hace algunos días las hermanas protagonizaron un enfrentamiento por medio de las redes debido a un mal entendido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
"Quiero ser exitosa para regresar a mi comunidad para ayudar a la gente que quiero y que me ayudado tanto", dice Alejandra Valencia, una dreamer originaria de Guadalajara, México.
En EEUU existen dos tipos de oso: el negro americano y el pardo, mejor conocido como grizzly. Las técnicas son diferentes para cada uno, pero los expertos recomiendan tomar precauciones para prevenir un encuentro con este animal.
Ante la emergencia, las autoridades han pedido a la comunidad que extreme las medidas de seguridad, no dejar aguas estancadas y proteger puertas y ventanas para que estos insectos no puedan entrar a su hogar.
Se estima que se registrarán ahorros de hasta más de dos dólares en plena temporada de viajes de verano. Desde hace 17 años no se daba una disminución de este tipo.