publicidad
Kris Jenner

Abuchean a Kris Jenner en concierto

Abuchean a Kris Jenner en concierto

La matriarca del clan Kardashian fue recibida con abucheos durante su aparición en el concierto iHeart 80's.

Kris Jenner
Kris Jenner

La matriarca del clan Kardashian fue recibida con abucheos durante su aparición en el concierto iHeart 80's, realizado en Inglewood, California.

Kris Jenner subió al escenario para formar parte del evento, pero a los presentes no les cayó en gracia su aparición y pidieron entre gritos y abucheos que se retirara.

Kourtney Kardashian y Kris Jenner en pelea /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La Jenner mantuvo la calma y terminó con su discurso, aunque en el video difundido en redes sociales se le puede ver muy nerviosa.

Hasta el momento la mamá ex esposa de Caitlyn Jenner no ha dado declaraciones al respecto.

Al parecer no todos adoran a las Kardashian.

publicidad
publicidad
Con la Luna en tránsito en el signo Escorpión y los planetas directos en el horóscopo todo fluye muy bien. El único peligro que existe es que te pongas a discutir con personas que no saben valorar ni tu tiempo ni tu energía y te agoten con querellas absurdas que te alejen de la consecución de tus metas.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
El nuevo mandatario de los Estados Unidos llegó acompañado de su esposa Melania y de todos sus hijos para disfrutar el desfile durante su posesión. Como hecho particular, las gradas del lugar estaban inusualmente vacías.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad