publicidad
Oksana Grigorieva y Mel Gibson en mejores épocas: el 4 de marzo del 2010 en la noche de los nominados el Oscar de Hollywood Reporter y el alcalde de Los Angeles.

Abogados de Oksana dicen que fue aterrorizada por Mel Gibson

Abogados de Oksana dicen que fue aterrorizada por Mel Gibson

Abogados de Oksana dicen que fue aterrorizada por Mel Gibson y que ella no intentó extorsionarlo.

Oksana Grigorieva y Mel Gibson en mejores épocas: el 4 de marzo del 2010...
Oksana Grigorieva y Mel Gibson en mejores épocas: el 4 de marzo del 2010 en la noche de los nominados el Oscar de Hollywood Reporter y el alcalde de Los Angeles.

Los abogados que representan a la ex pareja de Mel Gibson, Oksana Grigorieva, aseguran que ella no lo extorsionó, que nunca filtró a la prensa las grabaciones de él gritándole y que la rusa figura en el nuevo álbum de Josh Groban. Según la información divulgada en el blog de E! Online, Daniel Horowitz y Martin Garbus se presentaron esta mañana en un programa televisivo para defender a su clienta, diciendo que fue "aterrorizada" por el actor y director. Los abogados explicaron que ella es simplemente una mujer íntegra a la que le gusta tocar el piano.

"Es una víctima de violencia doméstica, fue golpeada, fue aterrorizada, y sin embargo todos los medios parecen enfocarse en si extorsionó a Mel Gibson, cuando de hecho fue al revés", dijo Horowitz en el programa. "Esto nunca fue sobre el dinero... esto es lo que les ocurre a las víctimas de violencia doméstica, son difamadas, y estamos tratando de corregir esto". Los abogados reiteraron que a pesar de ser una de las únicas personas con acceso a las grabaciones, no tenía la intención de darles publicidad y culparon a una tercera persona, de la cual sólo tienen sospechas.

publicidad

"Cualquier persona que es golpeada o amenazada tiene derecho a documentarlo", agregó Horowitz. "De otra manera, es Mel Gibson, una superestrella internacional, contra esta mujer". El abogado señaló que decidieron ir al programa matinal porque Gibson es un millonario con seis abogados a su disposición. Los fiscales no han acusado a Oksana de extorsión ni a Gibson de violencia doméstica. Lo único que están disputando ante un juez es la custodia de su hija Lucia, de 10 meses.

Entretanto, Mel intentó explicar a Oksana su comportamiento diciendo que tal vez se deba a la menopausia masculina, según una carta escrita a mano -y llena de faltas de ortografía- por el sitio TMZ.com. Gibson describe estar hecho un tonto, deprimido y lleno de rabia, al punto que "podría beber o cometer un crimen, fuera de control". En contraposición, el sitio Radaronline.com obtuvo un mensaje de texto de Grigorieva en el que admite haber entregados las grabaciones a la prensa, que es lo que niegan los abogados, y en el que -también con muchos errores gramaticales- aparentemente lo disculpa.

Por otra parte, Jodie Foster defendió a su amigo Mel Gibson en una entrevista para More. La actriz admitió que "Mel es indudablemente un actor y director dotado. Pero más importante, es un amigo verdadero y leal. Espero poder ayudarlo en este momento oscuro". Jodie también lo calificó como "la persona más fácil y agradable" con la que ha trabajado. "El instante en que lo conocí, pensé 'Querré a este hombre por el resto de mi vida'".

publicidad


publicidad
publicidad
Jessica Domínguez, abogada de inmigración, realiza una lista de errores comunes que comenten los ciudadanos los cuales causan que sus visas sean abolidas. Para ello, se recomienda usar este documento exclusivo con el objetivo de hacer turismo, y no para trabajar o quedarse en el país tiempo mayor al autorizado.
A pesar de las lluvias, subirán las temperaturas este lunes y se mantendrán durante la semana. La máxima para hoy será de 62 grados, con sensación térmica de 66 grados, dándole un giro a los días fríos de la semana pasada. En la noche llegará a los 51 grados.
El cierre se mantendrá durante seis meses por remodelaciones y reparaciones. Desde las 5:00 de la mañana deja de operar la estación de la calle 53, desde el 29 de abrir cierra la de la avenida Bay Ridge y el 5 de junio cierra la estación de Foster Avenue. Para más información puede ingresar a la página web de la MTA.
Las autoridades informaron que uno de los sospechosos atacó al anciano dentro de un local comercial, mientras que su cómplice le quitaba la billetera y el celular. Luego los dos sujetos huyeron y ahora son buscados por la policía.
publicidad