publicidad

Abogado de Venya Carolina defiende su intimidad

Abogado de Venya Carolina defiende su intimidad

El abogado que representa a la modelo amenazó con demandar a quienes publiquen imágenes de su clienta totalmente desnuda.

Las fotografías de Venya Carolina, totalmente desnuda en una cabaña, que han circulado en diversos medios de comunicación, obligó al abogado de la conductora a enviar un comunicado donde se le pide a todos los medios no publicar las imágenes o se verán en problemas legales.

En Tómbola se presentó un fragmento del comunicado, el cual presentamos a continuación.

“Aprovechamos la presente para informales que la investigación con relación a las mencionadas fotos, aún está abierta, y ya se sabe quién es el responsable, al ustedes difundir esas imágenes se hacen pasible de ser incluido en el expediente. Confiamos en el buen entendimiento de ustedes para que retiren las fotos en cuestión, como lo han hecho otros portales.

Nuestro interés no es intimar el portal de ustedes, sino más bien, el de salvaguardar el pudor, la dignidad como mujer, de nuestra cliente, lo cual es nuestra responsabilidad y obligación

Las puertas de nuestras oficinas, siempre estarán abiertas para cualquier duda que ustedes, o cualquier medio digital y físico entiendan que les seamos útiles.

Reciban un cordial saludo, y le invitamos a que el domingo 15 vean la entrevista en el programa “Aquí y ahora” que le hicieron a nuestra cliente, donde también ella hace mención del responsable de esas fotos”, se puede leer en la misiva. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad