publicidad

Abogado de Nick Loeb asegura que su cliente no desea el dinero de Sofía Vergara

Abogado de Nick Loeb asegura que su cliente no desea el dinero de Sofía Vergara

El representante legal de Nick Loeb declaró que su cliente no desea obtener ayuda económica ni de crianza por parte de Sofía Vergara.

Nick Loeb demanda a Sofia Vergara Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Nick Loeb sigue luchando por poder utilizar los óvulos fecundados que congeló durante su relación con Sofía Vergara.

El empresario demandó a la colombiana, argumentando que Sofía deseaba destruír los óvulos tras haber terminado su romance.

Ex de Sofía la demanda por sus embriones


¡Joe hipnotizado por el 'booty' de Sofía!

Su representante legal ha expresado que Nick no desea el dinero de la colombiana, ni obligarla a cumplir con sus obligaciones parentales.

"Nick no está pidiendo ninguna obligación parental o económica de parte del donante del óvulo… Él cree que la santidad de la vida, su interés de convertirse en padre y su anhelo de tener a sus niñas superan cualquier interés que la donante pueda tener en la destrucción de los embriones", declaró el abogado de Loeb a TMZ.

Sofía Vergara no tardó en responder a la demanda de su ex, por medio de su abogado aseguró que nunca le ha planteado a Nick el deseo de destruir los óvulos fecundados, la diva desea mantenerlos congelados.

publicidad
publicidad
publicidad
La educadora de salud, Gisele Hernández, explica que esta fruta tiene muchas propiedades que ayuda a combatir la depresión y la anemia, entre otras enfermedades. Se puede consumir entero o en licuado, para llenarse de energía y favorecer el potasio.
La terapeuta Elisa Guzmán explica que las conductas dependientes podrían llegar a ser molestas para ambos miembros de la pareja, y recomienda buscar actividades alternas que le permitan volverse más independiente y tener espacios propios. Uno de los consejos es buscar un hobby para practicarlo con frecuencia.
En un minuto también te informamos que un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de la ciudad. En otras noticias, bomberos atendieron el incendio de una embarcación que estaba guardada en un estacionamiento cerca del río Miami.
Contrario al calor que se ha sentido en los últimos días, hoy disminuye el calor. La temperatura máxima será de 67 grados, acompañada de vientos calmados.