publicidad
Acusado de abuso sexual

Abogado de Allen: Las memorias de abuso de Dylan Farrow fueron implantadas por su madre

Abogado de Allen: Las memorias de abuso de Dylan Farrow fueron implantadas por su madre

El abogado de Woody Allen lo defiende de acusaciones de molestar a una menor y señala que Mia Farrow es la orquestadora de todo.

Acusado de abuso sexual
Acusado de abuso sexual

Las acusaciones de molestar a un menor atribuídas a Woody Allen por su hija Dylan Farrow, son memorias implantadas en una pequeña de 7 años, dijo el abogado del director y productor y señaló a Mia Farrow como la orquestadora de ese plan, desde hace 20 años atrás.

Elkan Abramowitz, dijo en entrevista que a su punto de vista Dylan no está mintiendo: "Ella realmente cree que eso pasó".

Y luego aclaró: "aunque Farrow crea que pasó, no tiene por qué ser verdad".

Abramowitz culpó a la ex mujer de Allen, Mia Farrow, por haber convencido hace más de 20 años a Dylan, en ese entonces de siete años, a decir que Woody Allen la molestaba.

Igualmente, el abogado habló de la reacción del cineasta a la carta publicada por Dylan Farrow el pasado fin de semana, de quien dijo que sentía una "abrumadora tristeza".

publicidad

"La idea de que era molestada, fue implantada por su madre y esa memoria nunca se irá", agregó el abogado.

De acuerdo con Abramowitz, la policía estatal de Connecticut trajo a investigadores de abuso sexual  para investigar y después de seis meses determinaron que el supuesto abuso no existió. "...pero Dylan estaba aconsejada por su madre. Eso es importante, porque todo mundo ahora habla de la presunta inocencia. Él es inocente, a Allen nunca le formularon cargos".

Abramowitz agregó que en ese entonces Mia Farrow estaba furiosa con Allen por haber empezado una relación con Soon-Yi Previn en 1992, en ese entonces de 19 años y que Mia había adoptado con el músico André Previn.

Poco después fue cuando comenzaron las acusaciones de abuso sexual contra Dylan en una feroz disputa por la custodia de los niños entre Farrow y Allen.

Cinco años después Allen se casó con Soon-Yi

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre que la policía arrestó a dos personas luego de confiscar más de 31 millones de dólares en mercancía falsificada. En otras noticias, todo está listo para el Ultra Music Festival.
Bao Bao dejó el pasado 21 de febrero el zoo de Washington. Los pandas que viven en centros estadounidenses son un préstamo de China, de donde la especie es nativa, y ese contrato establece que los nacidos en Estados Unidos deben regresar a China antes de cumplir 4 años, para reproducirse con otros pandas.
Estadísticas del Departamento de Justicia revelan un alza en las detenciones relacionadas con inmigración, las cuales de manera progresiva han aumentado desde el periodo del expresidente Obama, y ahora continúan creciendo con las duras leyes de presidente Trump.
Comunidad
La academia Fama hace una abierta invitación a personas mayores de 60 años para unirse a la rondalla y participar con su talento, además de ser parte de diferentes eventos altruistas.
publicidad