publicidad
La pareja con motivos para terminar

Abismo de ¿celos?, Alberto el 'Güero' Castro no soporta ver a Angelique Boyer con otro

Abismo de ¿celos?, Alberto el 'Güero' Castro no soporta ver a Angelique Boyer con otro

Fuertes rumores indican que el productor Alberto el 'Güero' Castro no soporta ver que su amada Angelique Boyer baile con otro.

La pareja con motivos para terminar
La pareja con motivos para terminar

El supuesto distanciamiento entre el productor Alberto el 'Güero' Castro  y la actriz Angelique Boyer parece que llega a su fin y la pareja sigue unida, pero el motivo de los recientes problemas aún no se ha esclarecido del todo.

¿Crees que Alberto el 'Güero' Castro es celoso?, opina en los Foros.

Unos mensajes en la cuente de Twitter de la estrella dieron vida a los rumores de los problemas en la relación, pues entre palabras de profunda tristeza y arrepentimiento dio a entender que el romance no estaba pasando por buenos momentos, según sus palabras "Toda mujer merece un hombre que la valore, la respete, la ame y, sobre todo, que se lo demuestre", expresó.

Pero una nueva versión del motivo de la pelea entre la pareja salió a la luz, según una fuente del diario Basta!, los novios asistieron a una boda de una amistad de la diva, todo iba bien y hasta se dejaron ver dándose muestras de afecto, durante el evento un joven amigo de Angelique la invitó a bailar, ella accedió, pero al regresar a la mesa el 'Güero' estalló en cólera y le reclamó por sus pasos de baile. La protagonista de 'Abismo de Pasión' intentó abandonar el lugar, pero el productor no la dejó irse y se armó un escándalo.

publicidad

Los novios no han dado ninguna declaración al respecto y Alberto se encuentra de vacaciones en España antes de comenzar un nuevo proyecto, mientras la actriz está en las grabaciones de su telenovela.

publicidad
publicidad
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
El opositor cubano Eduardo Cardet iba a ser llevado a juicio pero el régimen castrista aplazó el proceso. Su esposa dice desde Cuba que está desesperada y que están creando una campaña de difamación contra Cardet.
El dueño del equipo pesado de construcción ofrece una recompensa. El equipo está valorado en más de 400,000 dólares. Son dos camiones de carga y dos grúas. El video de vigilancia es clave para capturar a los sospechosos.
El sospechoso fue arrestado mientras que la víctima, que resultó con heridas en el pecho, era atendida en el centro médico Metodist.
publicidad