publicidad

Aarón y Kate ¡comprometidos!

Aarón y Kate ¡comprometidos!

Después de pasar un par de meses separados, Kate del Castillo y Aarón Díaz se comprometieron. Ya viven juntos.

Son almas gemelas

Después de pasar un par de meses separados, Aarón Díaz y Kate del Castillo decidieron retomar su relación amorosa, pero no como un simple noviazgo, sino al cien por ciento, por lo que decidieron comprometerse y vivir juntos.

Su nidito de amor se encuentra en Los Angeles, ciudad donde actualmente radica la estrella de "La misma Luna". ¡Felicítala aquí!

Por primera vez y después de un noviazgo un tanto tormentoso, Kate y Aarón, decidieron dar juntos este paso tan importante.

Hace un par de meses la pareja anunció que se encontraba separada. Sin embargo, nunca lo estuvieron como tal, pues ambos se dejaban ver en alfombras rojas o cenando, lo que dejaba entrever que la llama del amor seguía encendida.

En una entrevista con la revista ¡Hola!, Kate declaró que la separación no se dio por falta de amor, sino para saber si eran el uno para el otro: "Le pedí que se fuera y viviera. Si más tarde aún me seguía queriendo, entonces nos sentaríamos hablar en serio".

El amor entre la pareja es tal que desde el momento que decidieron volver, no fue para reanudar un noviazgo, sino para formalizarlo y vivir juntos. "Hemos regresado con más deseos de hacer bien las cosas. Tanto es así que hemos dado el paso de vivir juntos en Los Ángeles", declaró Aarón.

Las campanas suenan

Por su parte, Kate dijo sentirse muy enamorada y dispuesta a vivir nuevamente en pareja: "Por primera vez he dejado entrar a alguien en mi vida el cien por ciento".

publicidad

Kate quien no luce una fastuosa argolla, pues prefirió que su galán le regalara una motocicleta.

"Aarón me conoce bien y sabe que en lugar de regalarme pieles o diamantes, mejor me regala una motocicleta. Sabe que eso me hace feliz", detalló.

Entre los planes de la pareja se encuentra procrear una familia, compuesta al menos por  cuatro o cinco hijos, pues la paternidad ha despertado muy fuerte en el joven actor.

"A mí me encantan lo niños. Me fascinan. Me ha nacido el instinto paternal últimamente. Siempre he pensado que quería formar una familia, pero no lo veía como un plan muy futuro. Y no es que no lo vea ahora, pero sí nos gustaría una familia grande… cuatro o cinco en total", detalló Aarón.

La relación entre Aarón y Kate es una muestra más de que el amor lo puede todo. Hace dos años, cuando iniciaron su relación amorosa, poca gente auguraba una relación larga, pues la diferencia de edades, ella 10 años mayor que él, era la piedrita en su zapato. Sin embargo, hoy ambos disfrutan las mieles de su amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad