publicidad

Aarón Díaz y Lola Ponce anunciaron que están esperando a su primer hijo

Aarón Díaz y Lola Ponce anunciaron que están esperando a su primer hijo

Ya se rumoraba que la famosa pareja esperaba a su primer hijo, pero confirmaron la buena noticia a la revista ¡HOLA!  

Ya se rumoraba que la famosa pareja había escrito a la cigüeña, sin embargo por fin confirmaron la buena noticia y se dicen llenos de alegría e ilusión por el gran momento que están viviendo.

Felicita a la pareja en los Foros.

"Siempre soñé que el bebé que tuviera viniera de un amor puro y lindo. Y así fue. Esto era tanto amor que lo único que podía producir era una nueva vida", expresó Lola a la revista ¡HOLA!

Los tortolitos se conocieron durante la grabación de una telenovela y desde el primer momento en que se vieron nació el amor, así se refirió Díaz sobre su novia: " El día que conocí a Lola, realmente siento que empecé a vivir", dijo a la publicación.

Por su parte la actriz y cantante confesó que el mexicano es su hombre ideal, desde que lo conoció en una junta de trabajo supo que Aarón era el indicado: "Desde que lo vi dije ¿Es él? ¡Es él!", señaló.

Hasta el momento la parejita no ha pensado en boda, pero no descartan la posibilidad de llegar al altar algún día. Esperan la llegada de su primer hijo para el mes de febrero o principios de marzo y se divierten imaginando que será un varón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad