publicidad

Aarón Díaz quiere volver con Kate del Castillo

Aarón Díaz quiere volver con Kate del Castillo

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el actor de Teresa desea reconciliarse con Kate del Castillo pero ella solo quiere el divorcio.

La verdad sobre la separación de Aarón Díaz y Kate del Castillo nunca se ha dicho. Bueno, lo que ambos dijeron  fue que se quieren, que se adoran y que la distancia los separó. Sin embargo, ahora una fuente cercana a la pareja asegura que Aarón quiere reconciliarse con su esposa antes de firmar el divorcio.

Dicen que Aarón ama a su ex pareja y que guarda esperanzas de volver con la actriz con quien duró cinco años. "Piensa que todo puede arreglarse entre ellos", fueron las declaraciones de un allegado a la revista TVyNovelas. De acuerdo a la información, Díaz aceptó la separación esperando que Kate reflexionara sobre la relación y posiblemente volver a estar juntos.

publicidad

Hasta ahora Kate del Castillo no ha considerado una reconciliación y el trámite de divorcio sigue en pie. Se rumora que el actor está dolido y ha tratado de convencer a Kate para asistir a consejería matrimonial y evitar el divorcio.

Recordemos las palabras de Aarón al anunciar la separación: "Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún aceptar que una relación tan bonita fracasó por el éxito de dos personas con diferentes caminos". Por los menos por parte de Aarón, el amor sigue pero Kate pide el divorcio citando diferencias irreconciliables, aunque siguen siendo amigos.

Esperemos que Kate se anime pronto a dar las declaraciones del verdadero motivo que los llevó al divorcio. Por otro lado, hemos visto a Aaron de fiesta con Belinda pero él dice que nadita nadita de romance.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.