publicidad

Aarón Díaz: ''Nadie nace sabiendo ser padre''

Aarón Díaz: ''Nadie nace sabiendo ser padre''

El actor mexicano expresó la gran emoción que siente por convertirse en papá y se dijo listo para afrontar esta nueva etapa de su vida.

Aarón Díaz se encuentra embarcado en la aventura más emocionante de su vida, convertirse en papá, en entrevista expresó la ilusión que siente con el embarazo de su pareja, Lola Ponce.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

“Siempre quise tener una familia como en la que crecí. Este es el mejor momento de mi vida y la bebé será piscis, como yo. Todavía no tiene nombre. Estoy feliz de la vida", señaló durante la presentación de su nueva película, Marcelo.

El galán mexicano compartió que la llegada de su primer hijo lo ha hecho ver la vida de otra manera y no paró de halagar la fortaleza con que su novia ha vivido sus primeros meses de gestación: "Me imagino que todos los padres primerizos están igual de felices que yo. Estoy aprendiendo día a día. Afortunadamente el embarazo ha sido maravilloso. Lola es una roquera, es súper fuerte y ha estado bien. Tiene cinco meses de embarazada”, dijo.

Aunque, ante la responsabilidad de la paternidad prefiere tomarlo con calma: “Nadie nace sabiendo cómo ser padre. Obviamente yo no soy la excepción y voy a aprender poco a poco. Tengo mucha gente que me rodea y apoya, empezando por mi familia y la de ella", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad