publicidad
Se divierte con sus diferentes personalidades

A William Levy el cuerpo le pide azúcar

A William Levy el cuerpo le pide azúcar

Con un cuerpo que causa tentación, el cubano confesó que le cuesta trabajo ir al gimnasio y necesita azúcar para seguir adelante.

Se divierte con sus diferentes personalidades
Se divierte con sus diferentes personalidades

A pesar de tener una de las figuras más envidiadas del mundo artístico, el cubano se confiesa incapaz de acudir al gimnasio por las mañanas, aunque sí trata de mantener una dieta equilibrada.

¿Crees que Levy es el hombre más sexy del 2012? Opina en los Foros.

"Nada más levantarme me resulta imposible ir al gimnasio. Duermo todo lo que puedo antes de ir a trabajar y no tengo tiempo para mucho más. Lo que sí trato de hacer es comer cosas saludables", comentó el modelo a un programa de televisión de la CBS de Baltimore, antes de reconocer que, no obstante, a menudo el cuerpo le pide azúcar.

"La gente suele pensar que para mantenerse en buena forma hay que privarse del azúcar, pero eso no es del todo cierto porque muchas veces, el cuerpo te la pide", añadió.

publicidad

El modelo y actor reveló también que próximamente se estrenará en Hollywood, donde participará en una comedia romántica "muy bonita" de la que todavía no puede desvelar detalles: "Mi primer proyecto en Hollywood va a ser una comedia romántica, es una historia muy bonita y me encanta el guión", comentó.

publicidad
publicidad
En este Día Nacional de Alerta de la diabetes, profesionales de la salud comparten algunas sugerencias para evitar ser víctima de este padecimiento.
Este martes perdió la vida el líder administrativo de la Arquidiócesis católica de la ciudad. El monseñor es recordado como el coordinador de la visita del Papa Juan Pablo II a San Antonio en 1987.
Autoridades respondieron a un accidente ocurrido el pasado lunes por la noche en el que un motociclista de 25 años chocó con la parte trasera de una camioneta mientras transitaba por Bandera Road.
El hombre fue detenido bajo el Programa 287(g), un antiguo acuerdo entre las agencias locales del orden público e Inmigración y Control de Aduanas (ICE), que da a la policía el poder de hacer cumplir estas leyes de inmigración.
publicidad