publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ya superó a Eugenio Derbez

A Victoria Ruffo lo que haga Eugenio Derbez le vale, prefiere hablar de su hijo y trabajo

A Victoria Ruffo lo que haga Eugenio Derbez le vale, prefiere hablar de su hijo y trabajo

La actriz aseguró que se alegró por la boda de Eugenio y Alessandra, pero prefiere no hablar de su ex pareja.

Ya superó a Eugenio Derbez
Ya superó a Eugenio Derbez

Victoria Ruffo fue cuestionada sobre la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, sin mayor muestra de felicidad expresó que le da gusto que su ex haya contraído nupcias y explicó que es un asunto que ya no le interesa pues lo que hubo entre ellos fue hace muchos años.

¿Cree que Victoria hace bien en no hablar más de Eugenio? Opine en los Foros.

La actriz dijo para el diario BASTA!, que no le molestaron las menciones que se hicieron de ella en los sketches de humor, explicó que ha aprendido a no tomarse las cosas tan personales, pero sí ha intentado marcar un límite entre su vida privada y su carrera.

Ruffo señaló que Derbez ha quedado en el pasado y ahora prefiera hablar ante las cámaras de otras cosas, como el orgullo que siente por su hijo, su esposo y su carrera.

publicidad

Victoria compartió que pronto regresará a la pantalla chica en el papel protagónicode la telenovela Corona de Lágrimas, se llamará Refugio e interpretará a una mamá soltera, el melodrama será producido por Alberto el "Güero" Castro.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.