publicidad
Ya superó a Eugenio Derbez

A Victoria Ruffo lo que haga Eugenio Derbez le vale, prefiere hablar de su hijo y trabajo

A Victoria Ruffo lo que haga Eugenio Derbez le vale, prefiere hablar de su hijo y trabajo

La actriz aseguró que se alegró por la boda de Eugenio y Alessandra, pero prefiere no hablar de su ex pareja.

Ya superó a Eugenio Derbez
Ya superó a Eugenio Derbez

Victoria Ruffo fue cuestionada sobre la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, sin mayor muestra de felicidad expresó que le da gusto que su ex haya contraído nupcias y explicó que es un asunto que ya no le interesa pues lo que hubo entre ellos fue hace muchos años.

¿Cree que Victoria hace bien en no hablar más de Eugenio? Opine en los Foros.

La actriz dijo para el diario BASTA!, que no le molestaron las menciones que se hicieron de ella en los sketches de humor, explicó que ha aprendido a no tomarse las cosas tan personales, pero sí ha intentado marcar un límite entre su vida privada y su carrera.

Ruffo señaló que Derbez ha quedado en el pasado y ahora prefiera hablar ante las cámaras de otras cosas, como el orgullo que siente por su hijo, su esposo y su carrera.

publicidad

Victoria compartió que pronto regresará a la pantalla chica en el papel protagónicode la telenovela Corona de Lágrimas, se llamará Refugio e interpretará a una mamá soltera, el melodrama será producido por Alberto el "Güero" Castro.

publicidad
publicidad
Como se esperaba, el president Trump pronunció un discurso en el que anticipaba acciones de protección para Estados Unidos y sus ciudadanos. Dijo claramente que habrá más oportunidades para los estadounidenses, y aprovechó para hacer una crítica a los políticos y a la manera como se ha manejado el país en los últimos gobiernos.
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
publicidad