publicidad
Ya superó a Eugenio Derbez

A Victoria Ruffo lo que haga Eugenio Derbez le vale, prefiere hablar de su hijo y trabajo

A Victoria Ruffo lo que haga Eugenio Derbez le vale, prefiere hablar de su hijo y trabajo

La actriz aseguró que se alegró por la boda de Eugenio y Alessandra, pero prefiere no hablar de su ex pareja.

Ya superó a Eugenio Derbez
Ya superó a Eugenio Derbez

Victoria Ruffo fue cuestionada sobre la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, sin mayor muestra de felicidad expresó que le da gusto que su ex haya contraído nupcias y explicó que es un asunto que ya no le interesa pues lo que hubo entre ellos fue hace muchos años.

¿Cree que Victoria hace bien en no hablar más de Eugenio? Opine en los Foros.

La actriz dijo para el diario BASTA!, que no le molestaron las menciones que se hicieron de ella en los sketches de humor, explicó que ha aprendido a no tomarse las cosas tan personales, pero sí ha intentado marcar un límite entre su vida privada y su carrera.

Ruffo señaló que Derbez ha quedado en el pasado y ahora prefiera hablar ante las cámaras de otras cosas, como el orgullo que siente por su hijo, su esposo y su carrera.

publicidad

Victoria compartió que pronto regresará a la pantalla chica en el papel protagónicode la telenovela Corona de Lágrimas, se llamará Refugio e interpretará a una mamá soltera, el melodrama será producido por Alberto el "Güero" Castro.

publicidad
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
Una cámara de seguridad registró el instante en el que detonó el artefacto en el barrio de La Macarena en la capital de Colombia, Bogotá.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
publicidad