publicidad

¡A un lado, Miley! Eiza aparece en la portada de la revista GQ luciendo muy sensual

¡A un lado, Miley! Eiza aparece en la portada de la revista GQ luciendo muy sensual

La actriz engalana la portada de la versión mexicana de la publicación en su séptimo aniversario y se ve muy sensual.

Eiza González está pegando con tubo. La guapa actriz posa más sensual que nunca en la versión para México de la revista GQ.

Presumiendo cuerpazo en un bikini negro, medias hasta la rodilla y un sombrero cubriendo su intimidad, la artista subirá la temperatura durante noviembre.

La actriz mexicana ha causado sensación con sus fotos y de inmediato se han dado los comparativos con la portada que protagonizó Miley Cyrus para la misma publicación.

Las dos hacen gala de sus mejores atributos y seducen a la cámara con sus miradas, pero ¿quién te parece más sexy?

Desde que González fue captada besándose con Liam Hemsworth las comparaciones entre las dos estrellas no han parado, su talento, belleza y popularidad han sido motivo de enfrentamiento, situación en la que Eiza ha salido victoriosa.

Lo de Liam parece que fue cosa de una noche, pues nunca más se les vio juntos, pero la atención que ganó con esos besitos sigue dando frutos.

publicidad
publicidad
Mientras la Administración Trump amenaza a las ciudades que no cooperan con las autoridades de inmigración, decenas de residentes de la ciudad de Pasadena apoyan a los inmigrantes indocumentados y rechazan los procedimientos para que las ciudades cooperen con ICE.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
"Esta vez los humanos somos el asteroide" nos explica Elizabeth Kolbert, autora del libro 'La sexta extinción'.
Akbar es el nombre del joven que había sido declarado desaparecido y fue encontrado dentro de el vientre de una piton. Los pobladores comentaron que al encontrar a la serpiente con dificultades para desplazarse por la gran hinchazón de su barriga y conseguir parte de las herramientas de trabajo del joven, inmediatamente sospecharon de que se trataba de Akbar. Por esa rázon procedieron a cortar la piel del animal y hallaron el cuerpo.
publicidad