publicidad

¡A un lado, Miley! Eiza aparece en la portada de la revista GQ luciendo muy sensual

¡A un lado, Miley! Eiza aparece en la portada de la revista GQ luciendo muy sensual

La actriz engalana la portada de la versión mexicana de la publicación en su séptimo aniversario y se ve muy sensual.

Eiza González está pegando con tubo. La guapa actriz posa más sensual que nunca en la versión para México de la revista GQ.

Presumiendo cuerpazo en un bikini negro, medias hasta la rodilla y un sombrero cubriendo su intimidad, la artista subirá la temperatura durante noviembre.

La actriz mexicana ha causado sensación con sus fotos y de inmediato se han dado los comparativos con la portada que protagonizó Miley Cyrus para la misma publicación.

Las dos hacen gala de sus mejores atributos y seducen a la cámara con sus miradas, pero ¿quién te parece más sexy?

Desde que González fue captada besándose con Liam Hemsworth las comparaciones entre las dos estrellas no han parado, su talento, belleza y popularidad han sido motivo de enfrentamiento, situación en la que Eiza ha salido victoriosa.

Lo de Liam parece que fue cosa de una noche, pues nunca más se les vio juntos, pero la atención que ganó con esos besitos sigue dando frutos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lazaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.