publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Sólo amigos

A un año de su divorcio, ¿cómo les ha ido a Jennifer Lopez y Marc Anthony?

A un año de su divorcio, ¿cómo les ha ido a Jennifer Lopez y Marc Anthony?

Fue una bomba la noticia del divorcio de Jennifer López y Marc Anthony, pero después de la tempestad ¿vino la calma?  

Sólo amigos
Sólo amigos

Jennifer López y Marc Anthony se juraron amor eterno en 2004 en Beverly Hills y pintaban para ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y llegar a la vejez juntos.

Fue en 2008 cuando los esposos dieron el paso más importante de sus vidas, convertirse en papás de unos lindos mellizos, Emme y Max. Con esto todo indicaba que la relación estaba más fuerte que nunca y las estrellas habían logrado pasar los años más difíciles de su matrimonio.

JLo y Marc lucían radiantes en cada concierto, alfombra roja o presentación a la que asistieran, sonreían, compartían miradas de complicidad y no paraban de hacerse cariños frente a las cámaras, lo que sugería que su amor era como de cuento de hadas.

publicidad

¿Por qué crees que JLo y Marc se divorciaron? Opina en los Foros.

Se acabó el amor

Pero no fue así, el 15 de julio de 2011 estalló la bomba y por medio de un comunicado de prensa hicieron pública su separación.

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una decisión difícil y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento", expresaron.

Muchos rumores surgieron en torno a la sorpresiva noticia, se habló de infidelidades, maltrato intrafamiliar, alcoholismo y hasta celos profesionales, pero la ya ex pareja se mantuvo hermética.

Sin embargo en todos los medios de comunicación se le dio un seguimiento meticuloso al escándalo, se habló de que la diva del Bronx decidió dejar al salsero por un supuesto problema de alcoholismo. También se rumoró que Anthony no podía superar que JLo lo hubiera votado y estaba sumido en una terrible depresión.

Aunque el cantante nos dejó con la boca abierta al ser él quien impusiera la demanda de divorcio a su ex mujer. Fue el 9 de abril del presente año cuando tomó valor y buscó romper todo laso con Lopez.

¿Cómo les cayó el regreso a la soltería?

Según expresaron en diversas ocasiones, la separación fue un lapso muy doloroso y difícil de superar, pero ¿les creemos?

publicidad

Para empezar se dijo que Jennifer ya había posado sus ojos sobre el galán William Levy, antes de separarse de su esposo, pero también se le relacionó con Bradley Cooper, con quien se le vio muy romántica paseando por Los Ángeles, ¿no qué muy triste?

A principios de 2012 Marc fue visto con la modelo Shannon de Lima y de inmediato se escuchó que el cantante ya sanaba sus heridas con la hermosa venezolana. Fue en marzo cuando se presentaron por primera vez en una alfombra roja derrochando amor.

Twitter fue testigo de su romance, por esta vía publicaron varias imágenes en las que evidenciaron su noviazgo. Pero lo que armó un tremendo escándalo fue cuando durante una premiación gritó a los cuatro vientos " Te amo nena" y "Shann te amo", con esto se ganó al aplauso de algunos pero el abucheo de otros.

Por su parte JLo también se encontró un reemplazo rápidamente, el bailarín Casper Smart, su amor nació sobre la pista de baile. Los tortolitos se conocieron en 2011, Smart  formaba parte del grupo de bailarines de la estrella.

En noviembre de 2011 fue cuando la parejita fue captada derramando miel y de inmediato el chisme se regó como pólvora y ni tarde ni perezosa la actriz integró a su novio a su círculo familiar y le presentó a los pequeños Emme y Max, quienes lo han adoptado como a un nuevo 'papi'.

publicidad

Ahora es raro verlos separados, no se sueltan para nada, salen de gira por Centroamerica juntos, comparten el verano en la playa, llevan a los niños al parque, simplemente son 'tal para cual'

Como en el caso del romance de Marc, las opiniones sobre el nuevo amor de Lopez no se hicieron esperar, a muchos les gustó que la diva reehiciera su vida tan rápidamente, pero muchos más no vieron con buenos ojos que Jennifer se buscara a alguien varios años menor que ella y menos que descuidara a sus hijos para vivir su 'luna de miel'.

Fue en mayo cuando los ex esposos se volvieron reencontraron sobre el escenario en Las Vegas, Nevada, en el cierre de su reality show, entre ovaciones y aplausos, Marc y JLo se dieron un tierno abrazo y se tomaron de la mano en señal de que su amistad no era una mentira.

La ex pareja ha declarado que trabajaran y siempre velaran por el bien de sus retoños, además de que han asegurado que entre ellos aún existe un gran cariño y unión.

Definitivamente la vida da muchas vueltas y a pesar de que estas dos grandes estrellas decidieron tomar caminos diferentes, por motivos que nunca han revelado, sus vidas siempre tendrán un mismo hilo conductor, Emme y Max.


publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.