publicidad

A sufrir: ¡Adam Levine se casó!

A sufrir: ¡Adam Levine se casó!

El hombre más sexy del planeta se casa con la hermosa modelo Behati Prinsloo en el lujoso hotel El Ganzo en Los Cabos, México.

¡Adam Levine y Behati Prinsloo se casan! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡Se nos casó el guapísimo Adam Levine!

El vocalista de Maroon 5 y la modelo Behati Prinsloo, se juraron amor eterno el sábado 19 de julio tras un año de compromiso.

La hermosa pareja eligió el lujoso hotel El Ganzo en Los Cabos, México, para realizar su ceremonia íntima a la que fueron convocadas muchas estrellas.

Jesse Carmichael, pianista de Maroon 5, fue el padrino, entre los invitados se encontraron Candice Swanepoel, Jason Segel, Jake Gyllenhall, Jonah Hill y Blake Shelton, entre otros.

Fue en junio de 2012 cuando estos tortolitos comenzaron a salir, en 2013 se dieron una segunda oportunidad y en julio de aquel año se comprometieron.

publicidad
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
"Su madre nunca corrió a ningún reportero, deberían seguir ese ejemplo", así les dijo ‘El Toro del Corrido’ a sus sobrinos que se molestaron con la prensa.
publicidad