publicidad

A sufrir: ¡Adam Levine se casó!

A sufrir: ¡Adam Levine se casó!

El hombre más sexy del planeta se casa con la hermosa modelo Behati Prinsloo en el lujoso hotel El Ganzo en Los Cabos, México.

¡Adam Levine y Behati Prinsloo se casan! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡Se nos casó el guapísimo Adam Levine!

El vocalista de Maroon 5 y la modelo Behati Prinsloo, se juraron amor eterno el sábado 19 de julio tras un año de compromiso.

La hermosa pareja eligió el lujoso hotel El Ganzo en Los Cabos, México, para realizar su ceremonia íntima a la que fueron convocadas muchas estrellas.

Jesse Carmichael, pianista de Maroon 5, fue el padrino, entre los invitados se encontraron Candice Swanepoel, Jason Segel, Jake Gyllenhall, Jonah Hill y Blake Shelton, entre otros.

Fue en junio de 2012 cuando estos tortolitos comenzaron a salir, en 2013 se dieron una segunda oportunidad y en julio de aquel año se comprometieron.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.