publicidad

A sufrir: ¡Adam Levine se casó!

A sufrir: ¡Adam Levine se casó!

El hombre más sexy del planeta se casa con la hermosa modelo Behati Prinsloo en el lujoso hotel El Ganzo en Los Cabos, México.

¡Adam Levine y Behati Prinsloo se casan! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡Se nos casó el guapísimo Adam Levine!

El vocalista de Maroon 5 y la modelo Behati Prinsloo, se juraron amor eterno el sábado 19 de julio tras un año de compromiso.

La hermosa pareja eligió el lujoso hotel El Ganzo en Los Cabos, México, para realizar su ceremonia íntima a la que fueron convocadas muchas estrellas.

Jesse Carmichael, pianista de Maroon 5, fue el padrino, entre los invitados se encontraron Candice Swanepoel, Jason Segel, Jake Gyllenhall, Jonah Hill y Blake Shelton, entre otros.

Fue en junio de 2012 cuando estos tortolitos comenzaron a salir, en 2013 se dieron una segunda oportunidad y en julio de aquel año se comprometieron.

publicidad
publicidad
Joao Gabriel Aguilera asegura que no recibió ningún tipo de invitación al concierto en el que decenas de personas le rindieron tributo al 'Divo de Juárez". "No me reconocen como hijo", dijo Joao. "Ellos tienen dos caras", agregó.
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.
El hijo de Juan Gabriel estuvo en el estudio de Primer Impacto y contó cuáles son sus planes para comenzar su carrera musical. El joven aseguró que ya está componiendo algunos temas.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
publicidad