publicidad
.

A sufrir: ¡Adam Levine se casó! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

A sufrir: ¡Adam Levine se casó!

El hombre más sexy del planeta se casa con la hermosa modelo Behati Prinsloo en el lujoso hotel El Ganzo en Los Cabos, México.

¡Adam Levine y Behati Prinsloo se casan! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡Se nos casó el guapísimo Adam Levine!

El vocalista de Maroon 5 y la modelo Behati Prinsloo, se juraron amor eterno el sábado 19 de julio tras un año de compromiso.

La hermosa pareja eligió el lujoso hotel El Ganzo en Los Cabos, México, para realizar su ceremonia íntima a la que fueron convocadas muchas estrellas.

Jesse Carmichael, pianista de Maroon 5, fue el padrino, entre los invitados se encontraron Candice Swanepoel, Jason Segel, Jake Gyllenhall, Jonah Hill y Blake Shelton, entre otros.

Fue en junio de 2012 cuando estos tortolitos comenzaron a salir, en 2013 se dieron una segunda oportunidad y en julio de aquel año se comprometieron.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante se encuentra en medio de tremendo escándalo sexual, vean todo lo que se formó cuando la prensa intentó hablar con él.
Varios famosos se reunieron en un evento para celebrar a los padres en México, y ahí la actriz aprovechó para enviarles un mensaje a los polémicos cantantes.
Las actrices siempre han sido muy amables con la prensa, y ahora son coronadas como la reina y madrina, y las más consentidas del periodismo de espectáculos.
Los cantantes se enfrentarán en un mano a mano musical, y el público tendrá la última palabra. ¿Quién ganará?
Las estrellas tuvieron el honor de conocer a Papa Francisco. Vean todo lo que ocurrió en este encuentro tan especial.
Durante una presentación especial de Larry Hernández en Los Angeles, la prensa logró hablar con el cantante, a pesar de sus extremas medidas de seguridad.
El "Bombón Asesino" nos cuenta si encontró el verdadero amor en Giovanni Medina, y confesó qué error no volvería a repetir ni de broma.
La banda nos reveló si es cierto que son los músicos favoritos para animar las llamadas narco-fiestas, y vean lo que nos dijeron.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
‘La Vero’ aseguró que puede contar con los dedos de su mano las verdaderas amigas que tiene y que extraña muchísimo a Rocío Dúrcal.
La reina participó en varias actividades durante ‘Fleet Week’ en la gran manzana y les regaló a los marineros subscripciones de Univision Now.
‘La Vero’ confesó que la infidelidad es una característica que la ha acompañado siempre ya que su papá engañó a su mamá y sus esposos a ella.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Alan Pulido es rescatado tras pasar horas secuestrado en Tamaulipas
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Realizan vigilia en Washington Heights en memoria de una abuela hispana arrollada por un taxi
Familiares y amigos realizaron este domingo una vigilia en el alto Manhattan en memoria de una abuela hispana que murió en noviembre atropellada por un conductor que llevaba más de 16 horas al volante.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Confirman liberación y rescate del futbolista Alan Pulido
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.