publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

A Sofía Vergara le surge un pretendiente dispuesto a arruinar su boda

A Sofía Vergara le surge un pretendiente dispuesto a arruinar su boda

A los miles de admiradores de Sofía que tienen el corazón roto ante su próxima boda con Joe Manganiello todavía les queda una última esperanza.

Sofía Vergara sabe que Joe Manganiello es su mejor accesorio Univision

A los miles de admiradores de Sofía Vergara que tienen el corazón roto ante su próxima boda con Joe Manganiello todavía les queda una última esperanza, y esa es el actor Jesse Tyler Ferguson, compañero de la colombiana en la famosa serie 'Modern Family'.

A pesar de que él mismo está felizmente casado con Justin Mikita desde hace dos años, al simpático intérprete no le cabe ninguna duda de que sería capaz de hacer que Sofía rompiera su compromiso con Joe si se lo propusiera.

"Creo que Sofía se habría casado conmigo si se lo hubiese propuesto antes, creo que me quiere de verdad. Pero aún no es demasiado tarde, ¡todavía puedo arruinar ese enlace! Sé que puedo hacerlo", bromeó el compañero de reparto de la colombiana a su paso por el programa 'Big Morning Buzz Live' de VH1.

Por suerte para Joe, el resto de compañeros de su futura mujer parecen estar completamente encantados ante la perspectiva de su boda, aunque ello implique tener que darle muchas vueltas a la pregunta de qué regalarle a una mujer que, aparentemente, ya lo tiene todo.

"¿Qué le compras a Sofía Vergara? Es algo que tengo que pensar a fondo. Puede que sencillamente la caja de tamales más grande del planeta porque es una comida que le encanta y solíamos comerlos juntas", aseguraba la joven actriz Ariel Winter a Fox News Latino, mientras que su madre en la ficción, Julie Bowen -íntima amiga de Sofía- se decantaba por la opción más simple: "Le regalaría tiempo libre. Honestamente, pondría tiempo libre en una caja. Esa pobre mujer necesita dormir, porque trabaja demasiado".

Sofía nerviosa por su mamografía anual


Joe y Manolo van juntos al gym


publicidad
publicidad
publicidad
Fin de semana largo y festivo por delante ideal para viajar con el meteorólogo Albert Martínez.
El caso de una mujer que evitó que le robaran su vehículo en Wisconsin mientras ponía gasolina, puso en evidencia una vez más la forma en que los delincuentes roban en las estaciones. Expertos recomiendan no poner la vida en riesgo.
Se suponía que era parte de una broma, pero a Lizbeth no le hizo ninguna gracia. Su profesora de 7º grado en Houston le dio un diploma que decía que era la alumna con “más probabilidad de convertirse en una terrorista”.
El hombre que asesinó a su exnovia en Fort Worth fue nuevamente acusado de matar a una mujer que conoció previamente en Plano, Texas.