publicidad
Sofía Vergara, una de las diosas de la alfombra roja de los Globos de Oro 2012.

A Sofía Vergara le gusta ir 'recargada' de joyas

A Sofía Vergara le gusta ir 'recargada' de joyas

A la actriz de Modern Family le encantan las joyas, y admite que necesita que alguien le diga si lleva demasiadas.

Sofía Vergara, una de las diosas de la alfombra roja de los Globos de Or...
Sofía Vergara, una de las diosas de la alfombra roja de los Globos de Oro 2012.

A la actriz de Modern Family le encantan las joyas, y admite que necesita que alguien le diga si lleva demasiadas, ya que si por ella fuera iría mucho más recargada.

"Me encantan las joyas: anillos, pendientes, pulseras, collares, de todo. Si mi estilista no me frenara, iría adornada como un árbol de navidad", señaló Sofía Vergara.

La guapa actriz, de 39 años, a menudo se cuestiona su aspecto. Aunque también le divierte estar en las listas de las mujeres más atractivas por encima de estrellas más jóvenes que ella.

"Estoy en esas listas del 'mejor trasero' o de 'las más guapas' con mujeres como Mila Kunis, que tiene algo así como 20 años. ¡Tengo un hijo de esa edad!", declaró a la revista InStyle.

publicidad

Sofía sabe que su físico ha sido de gran ayuda en su carrera y no se siente avergonzada de usar su belleza para seguir avanzando. Sin embargo, insiste en que también tiene talento.

"Parte de mi carrera ha sido gracias a mi aspecto. No me avergüenza. Me ha abierto puertas. Pero también sé que si no tuviera algo más, no estaría aquí", añadió.

publicidad
publicidad
El viernes este frente chocará con aire cálido, por lo que se pueden presentar tormentas con descargas eléctricas. La foto del día es de Vanessa Tapia, quien está de cumpleaños.
Agentes federales y de la DEA irrumpieron en el gimnasio Iron Addicts con armas largas, buscando a su dueño, Richard Rodríguez. La redada formó parte de una investigación por la venta y distribución de esteroides.
Los familiares de la víctima aseguran que hay algo sospechoso y hasta influencias en el caso. El presunto responsable ha sido nuevamente arrestado. Ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, cuatro cargos por asalto agravado con arma mortal, y un cargo por robo en mayor cuantía.
La institución, que usa el lema ‘todos son bienvenidos’ para hacer referencia a esta población, pide a los proveedores de salud que no obtengan información como el estatus migratorio. Esta medida evitaría poner en riesgo la permanencia de los pacientes en Estados Unidos.
publicidad