publicidad
Parece la novia de su hijo

A Sofía Vergara la confunden con la novia de su hijo y ¡le encanta!

A Sofía Vergara la confunden con la novia de su hijo y ¡le encanta!

La colombiana reconoce que cuando sale a la calle con Manolo, su hijo de 19 años, la gente suele creer que ella es la hermana o incluso la novia.

Parece la novia de su hijo
Parece la novia de su hijo

La colombiana reconoce que cuando sale a la calle con Manolo, su hijo de 19 años, la gente suele creer que ella es la hermana o incluso la novia del joven, un malentendido que abochorna a su hijo al tiempo que llena de orgullo a Sofía.

¿Crees que Sofía parece la novia de su joven hijo? Opina en los Foros.

"Me encanta que me confundan con la novia o la hermana de Manolo, ¡me hace sentir genial! A él le pasa todo lo contrario, odia cuando vamos juntos por la calle y la gente empieza a referirse a mí como su hermana. Manolo siempre me dice: 'Pero corrígeles y diles que eres mi madre'. De eso nada, yo me callo", bromeó la actriz en la edición británica de la revista OK!

La artista se embarazó de su único hijo a los 18 años, poco después de casarse con el que fuera su ex pareja, Joe González, y tras el fin de su matrimonio Sofía tuvo que criar a su pequeño en solitario, lo que explica el estrecho vínculo que siempre les ha unido.

publicidad

"Mi hijo y yo estamos muy unidos, siempre lo hemos estado y a eso ha contribuido a lo maduro que siempre ha sido Manolo. Es como tener el alma de una persona mayor", añadió.

No obstante, Manolo es incapaz de asimilar el tema de la fama con la misma naturalidad que su madre, y le molesta que la artista nunca se niegue a pararse con sus seguidores para firmarles autógrafos o para posar ante sus cámaras.

"En persona parezco más pequeñita que en televisión, entonces a la gente le cuesta un poco reconocerme al principio. Ya cuando abro la boca y digo algo, todo el mundo me identifica al instante. Pero es más divertido aún cuando voy de paseo con mi hijo, porque siempre me dice: 'Mamá, por favor, deja de hablar tanto con la gente que nos vamos a quedar una hora aquí atascados. Tenemos que irnos'", confesó la espontánea actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad