publicidad
Russell Brand fue detenido en el aeropuerto de Japón cuando se disponía a pasar unos dias

A Russell Brand le prohibieron la entrada a Japón

A Russell Brand le prohibieron la entrada a Japón

Russell Brand fue detenido en el aeropuerto de Japón cuando se disponía a pasar unos dias

Russell Brand fue detenido en el aeropuerto de Japón cuando se disponía...
Russell Brand fue detenido en el aeropuerto de Japón cuando se disponía a pasar unos dias

Russell Brand, actor y comediante británico, fue detenido en el aeropuerto de Japón cuando se disponía a pasar unos dias en tierras orientales junto a su esposa, la cantante Katy Perry.

Al llegar a uno de sus destinos favoritos, Russell fue detenido por las autoridades migratorias del país

nipón con el argumento de que no podía entrar a ese territorio debído a que tiene una adicción a las drogas.

Brand había planeado pasar unos días en Tokio acompañando a Katy Perry durante las presentaciónes que dará en aquel país. La cantante reaccionó a través de Twitter expresando que no podía creer lo que había sucedido y dijo sentirse muy triste porque Russell no estará en uno de sus favoritos.                                      

publicidad

Russell Brand no es el único al que se le ha prohibido la entrada a este país, pues el año pasado se le prohibió la entrada Paris Hilton debído a que a la millonaria se le relacionó con el consumo de drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estos golpes ocasionan que se pierda la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo porque los nervios de la médula quedan dañados. Según cifras, cada año en Estados Unidos entre 10 mil y 12 mil personas sufren este tipo de lesión. Esto hace que aproximadamente 50 mil individuos vivan con esta condición. Los médicos trabajan para mejorar el estilo de vida de estas personas con la esperanza de poder revertir el daño.
A principios del mes de junio, el gobernador de Arizona decretó estado de emergencia en esa entidad para hacerle frente al creciente número de muertes por sobredosis. Uno de los opiáceos que más causa preocupación por su potencia es el fentanilo.
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton está en Miami. Vino para hablar de un tema polémico, algo con lo que el propio alcalde de Miami, Tomás Regalado, se identifica. La salud, la seguridad nacional y el calentamiento global en especial.
Según las autoridades, el conductor de un automóvil blanco chocó contra la víctima. Cuando la mujer intentó salir de su camioneta, el chófer de otro vehículo no se percató de su presencia y la atropelló y le causó la muerte. El conductor del automóvil blanco fue transportado a un hospital y se determinó que manejaba intoxicado y que había ocasionado dos accidentes previamente.