publicidad

A-Rod llegó a un acuerdo con ex esposa

A-Rod llegó a un acuerdo con ex esposa

Alex Rodríguez y su ex esposa Cynthia llegaron a un acuerdo amistoso en torno a los términos de su divorcio.

Cynthia, de 35 años, inició los trámites de divorcio del tercera base de los Yankees en julio, aduciendo que Rodríguez le había sido infiel varias veces, luego de que circularon rumores de que el beisbolista tenía un romance con

Madonna, que Rodríguez desmintió.Rodríguez firmó un contrato de 10 años con los Yankees por $275 millones antes del inicio de la temporada del 2008."Esto fue y sigue siendo un asunto personal de familia para ambos", dijo Maurice Kutner, abogado de Cynthia Rodríguez, al leer una declaración aprobada por la pareja. "Todas sus decisiones están basadas y guiadas por los mejores intereses de sus hijas".Debido a que la Florida es un estado que concede el divorcio sin adjudicación de motivo, la prueba de adulterio o cualquier otra causa no influye en el resultado. El jugador dijo en sus documentos judiciales que el divorcio debería estar gobernado por el contrato matrimonial que firmó la pareja un mes antes de contraer nupcias en Dallas el 2 de noviembre del 2002.Rodríguez prometió en su contraalegato de divorcio que continuará manteniendo a sus hijas y que esperaba obtener un acuerdo sobre la patria potestad para que la pareja "pueda criar conjuntamente a las hijas",No fue anunciado si ello significa que su ex esposa se quedará con la casa del suburbio de Miami de Coral Gables, valorada en $12 millones. Rodríguez declaró como su residencia en los documentos de divorcio un apartamento en Park Avenue, en Nueva York.Cynthia Rodríguez seguramente habría perdido de haber intentado impugnar el contrato prematrimonial, opinó Lynne Z. Gold-Bikin, ex presidenta de derecho familiar del Colegio de Abogados de Estados Unidos y letrada de Filadelfia."A él le ahorra honorarios legales y publicidad, y las niñas salen beneficiadas", agregó Gold-Bikin.

publicidad


publicidad
publicidad
Se complicó la gira musical de estos astros de la música y ahora los problemas son de repercusión legal y podrían salir bastante costosos.
Además; Karla dice con orgullo su edad y las opiniones sobre el video de la mujer que humilla a su marido por haberle sido infiel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Cachamos a Ana Patricia y Francisca en una apasionante y divertida pelea. Descubre qué fue lo que ocasionó tan graciosa escena.
El reconocido actor le pedirá a la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas un nombramiento especial, que le quitará validez a su voto para los Premios Óscar 2017.  
publicidad